Cabeza logo

header ads

Asesinan a mujer en Cholula durante inauguración de antro

Muere mujer en una balacera ocurrida en un nuevo antro de la 14 oriente de San Andrés Cholula. El local presuntamente es propiedad de Adán Xicale. 

7 de marzo de 2020
Alrededor de las 0:30 horas de este sábado 7 de marzo se reportó una balacera en la zona de antros de Cholula. Los hechos ocurrieron en la 14 oriente entre 2 y 4 norte, frente al bar inaugurado esa noche llamado Cholulita Terraza, donde se realizan el show del Payaso Papirrin.

Al menos una mujer resultó muerta y dos varones heridos, tras las detonaciones de armas de fuego. No se reportan detenidos, mientras tanto efectivos de la policía aseguró el inmueble y la escena del crimen.

Uno de los heridos fue identificado como Noé David, de 35 años de edad, quien recibió un balazo en el cuello.

Julián, de 25 años, sufrió un balazo en el pecho, mientras que Susana, de 25 años, fue lesionada en la pierna.

De acuerdo con los testigos, un par de motociclistas llegaron y dispararon afuera del establecimiento ubicado en la zona de bares de la 14 oriente, mientras un comediante daba un espectáculo.

Versión de la SSP de Cholula
La Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula indicó que los tres lesionados fueron trasladados a un hospital, y dos de ellos fueron considerados como “estables” y un tercero de gravedad.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos y las autoridades locales no han confirmado si hay detenidos.

En un vídeo difundido sobre los hechos se escuchan tres detonaciones mientras un hombre habla al micrófono, después hay gritos de los clientes y el comediante sale corriendo del escenario, al igual que otros asistentes.

Fuentes extraoficiales:
Fuentes extraoficiales afirman que los hechos estarían relacionados con el cobro de piso y la negativa del propietario. También afirman que el local es propiedad de Adán Xicale, asesor de la presidenta municipal. Dato que no se ha confirmado.


























Charolet buscará la 
presidencia de Cholula

Esta semana trascendió que el ex diputado Rodolfo Herrera Charolet podría buscar la presidencia municipal de San Pedro Cholula, aun cuando no determinó por cual partido. Informó el periodista Silviano Almazán (Polvorita).

Al ser entrevistado Herrera Charolet afirmó que no descarta esa posibilidad, sin embargo durante el 2020 su actividad primordial será cultural y difusión de algunas de las obras que ha realizado, entre ellas, la exposición de pintura y la publicación de novelas, cuentos y otras compilaciones editoriales.





















Publicar un comentario

0 Comentarios