Cabeza logo

header ads

Posa desnuda a punta de pistola

20 de agosto de 2019
La estudiante de Lenguas, al medio día, fue a tomar café con una amiga a Plaza San Diego y al salir para dirigirse a su casa, fue interceptada camino a la parada del autobús por un sujeto, que la llevó a un terreno baldío, donde otras tres personas encapuchadas esperaban.

A punta de pistola, a la universitaria la obligaron a posar para tomarles fotografías, le robaron sus pertenencias y luego huyeron.

La abuela de la víctima, narró que en el terreno había dos hombres y una mujer, adicionales al hombre que la tomó de rehén en la parada del camión.

En el lugar, la encañonaron y la obligaron a desnudarse, para que posara para unas fotografías.

Antes de huir del lugar, le robaron su mochila y celular.

La universitaria que cursa el cuarto semestre de la licenciatura en lenguas logró llegar a su casa, narró lo sucedido, pero negó que la hayan atacado sexualmente.

Sin embargo, su abuela está preocupada, porque a partir de la experiencia traumática, perdió el apetito y el sueño. La joven no denunciará, precisó la familia, porque no puede identificar a los delincuentes que la dañaron, pero dieron a conocer el hecho, para evitar que otras jóvenes sean víctimas del mismo abuso en San Pedro Cholula.


De la redacción de CholulaCity
Pregunta: Y quien proporcionó las fotografías de la chica posando desnuda?


Niegan plagio en centro comercial

Los representantes del centro comercial Plaza San Diego negaron los hechos de la publicación que se realizó en el programa Oro Noticias, con respecto a un plagio y el ataque sexual a una joven mujer dentro de sus instalaciones y aseveraron que las autoridades no cuentan con ningún reporte de ese tipo. Lo anterior ocurre luego de que un programa mencionado se difundiera el caso de una joven de 19 años estudiante universitaria de lenguas, a quien presuntamente plagiaron amagándola con un arma de fuego cuando salía del centro comercial.

La administración de Plaza San Diego, emitió un comunicado a la prensa en el sentido de que los hechos difundidos este 20 de agosto son completamente falsos y aseguran que cuentan con el personal de seguridad privada capacitado, así como con el apoyo de la Policía municipal para hacerse cargo de la seguridad del lugar. En dicho escrito el centro comercial exhorta a las jóvenes que se encuentran en peligro a resguardarse al interior de la plaza y pedir ayuda.


Publicar un comentario

0 Comentarios