Cabeza logo

header ads

Esposa del presidente municipal luce un Carlos Pineda

Con un costo de entre 7 a 12 mil pesos, la esposa del presidente municipal de San Pedro Cholula lució un outfit para fiestas patrias en color azul y blanco, recordando la talavera poblana. Durante la noche mexicana del 15 de septiembre, Leticia Torres García acompañó a su esposo a la celebración de la noche mexicana.

El atuendo del diseñador Carlos Pineda forma parte de una colección que fue presentada recientemente. El diseñador es reconocido como un autor emergente más importante de nuestro país y haber alcanzado el éxito dentro de la industria de la moda en México y a nivel internacional y a la vez ser tan joven. El talentoso diseñador con respecto a sus obras, afirma que reflejan un sentimiento indescriptible, más que algo que alimente el ego es personalmente algo que alimenta el alma. Y que dice que tanto trabajo y dedicación ha valido la pena. Lo que más le gusta es poder inspirar a los demás jóvenes no solo en la moda, sino en cualquier ámbito a luchar por lo que quieren y cumplir sus sueños porque sí se puede en México”. 

La colección de Carlos Pineda en 2019 en su temática Spring/Summer 2019, está principalmente inspirada en el mar: «es una de las temporadas más especiales hasta ahora para mi porque es una evolución de lo que hicimos el año anterior que fue donde nació todo». 

Agregó: «Sí está conectado, es algo que no pierde la esencia, que nos sigue contando una historia y falta mucho por contar, pero ya maduró, es algo con más detalles, tenemos más looks monocromáticos pero con más trabajo, a cada pieza le estamos poniendo todo el amor y cariño para que a nuestros clientes y a los amantes de la moda les encante también”. Además de que adelantó que este año espera llegar con sus diseños a muchas editoriales, vestir a varias celebridades y habrá varias sorpresas en el medio artístico. Que no podemos esperar por conocer.  

Las piezas de Carlos Pineda se adquieren de manera directa o a través de sus redes sociales, cuyo envío es a todas partes. El costo de cada uno de sus diseños depende de los detalles, materiales y complejidad de cada uno pero el precio promedio va entre siete mil y 12 mil pesos mexicanos, lo cual resulta accesible a los bolsillos de las damas con ingresos razonables.

Mujeres cholultecas coincidieron en que la esposa del presidente tiene buen gusto y son de las prendas que les gustaría lucir.











Publicar un comentario

0 Comentarios