Cabeza logo

header ads

Recupera policía de Cholula auto robado a servicio de taxi privado

Recupera policía de San Pedro auto robado a servicio de taxi privado
3 de agosto de 2019.- Derivado de la implementación de patrullajes preventivos, Policía Municipal de San Pedro Cholula logró recuperar un vehículo de plataforma digital UBER el cual fue robado en inmediaciones de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla.

Los uniformados se encontraban circulando sobre las calles Allende y Benito Juárez de la mencionada junta, cuando una mujer les solicitó ayuda, manifestando que momentos antes dos sujetos, le habían solicitado el servicio de taxi ejecutivo, abordando en Bulevar Forjadores a la altura de la 30 oriente.

Y al circular sobre la calle Cantera Sur de Tepontla, la amagaron con un arma blanca y mediante amenazas fue despojada de su vehículo Volkswagen tipo Vento, de color azul, con placas de circulación UBB-6126 de Puebla.

Por lo que de inmediato se implementó un dispositivo de búsqueda del automóvil en juntas auxiliares aledañas, además de brindar asesoría legal a la agraviada a través de la Dirección Jurídica de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para la formulación de la denuncia correspondiente por el robo.

Logrando ubicar el coche en la calle Jerusalén de San Sebastián Tepalcatepec, iniciando los trámites correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para su pronta devolución. 

Mantenemos nuestro compromiso por trabajar en beneficio de los ciudadanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios