Cabeza logo

header ads

Rescatan a joven secuestrado en Cholula


Este día se informó que  fue rescatado con vida en la Ciudad de México el joven de origen colombiano que fue secuestrado en Cholula el pasado fin de semana. La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de aquella entidad en coordinación con autoridades de Puebla, capturaron a dos presuntos responsables.

13 de agosto de 2019

Fuentes cercanas a la Fiscalía del Estado confirmaron la localización de Julián N, de 28 años de edad, de origen colombiano, así como el arresto de Bernabé N, y Miguel Ángel N, quienes exigían un millón de pesos a cambio de la liberación de la víctima.

Incluso, a través de información preliminar se conoce que los plagiaros del automovilista solicitaron que la entrega del dinero se realizara en las alcaldías de Tlalpan y Coyoacán, donde finalmente las autoridades lograron la liberación de Julián, y la detención de sus presuntos secuestradores, quienes ya se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de determinar su situación jurídica.

Desde el día de los hechos, la familia de la víctima, quien atestiguó todo, solicitaron el apoyo de la Fiscalía de Puebla quien dio inicio a una carpeta de investigación a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) mediante la cual dieron seguimiento al caso hasta lograr la localización de la víctima, con ayuda de las autoridades mexiquenses.


Levantan a joven de 28 años en Cholula
Este día un comando armado levantó a un joven de 28 años de edad, cuando conducía su vehículo a las 00:20 horas de la madrugada, en el entronque de bulevar Forjadores y Periférico Ecológico.

11 de agosto de 2019
Según reportes policíacos la víctima fue identificada como Julián, quien viajaba con su esposa y su abuela, en un auto Chevrolet Spark de color negro con placas de Morelos. De acuerdo con las versiones difundidas, tres sujetos a bordo de una camioneta le dieron un cerrón, obligándolo a estrellarse contra las barras metálicas de contención. Tras lograr su cometido, los delincuentes descendieron de la unidad para someter con armas de fuego a su víctima, a la cual obligaron a subir a la camioneta. Personal de Protección Civil del municipio de Puebla atendió a las personas atrapadas en el auto.

La Fiscalía General del Estado se encuentra investigando la privación ilegal de la libertad de la víctima. De acuerdo con reportes oficiales se reportó un percance vial en el retorno que permite incorporarse al Periférico Ecológico desde el bulevar Forjadores, con sentido a San Pedro Cholula.







Congreso Contra la Violencia
Como viene siendo habitual, desde la ciudad de Cholula se pone en marcha el primero de varios Congresos contra la Violencia, en esta ocasión con el tema "Prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres", el cual tendrá lugar durante los días 30 y 31 de Agosto de 2019 en el Complejo Cultural San Pedro del municipio de San Pedro Cholula.

El esfuerzo conjunto de las organizaciones sociales participantes y del gobierno municipal hace posible que se realicen acciones para evitar la violencia contra las mujeres.
Las diversas actividades están encaminadas en conocer de primera mano los diferentes conocimientos de expertos nacionales en el tema, investigadores, profesionales y académicos que han dedicado gran parte de su vida en difundir la educación sexual responsable y evitar conductas violentas. 




Fraudes inmobiliarios

El empresario inmobiliario Alejandro Jalil García Monreal alertó sobre el aumento de fraudes que se cometen en la renta de casas o departamentos para turistas en este destino de playa, mediante ofertas publicadas en periódicos y la Internet.

En entrevista, Alejandro Jalil García Monreal, empresario inmobiliario, señaló que este tipo de fraudes va en aumento, ya que durante el año pasado se tuvo conocimiento de al menos medio centenar de casos, mientras que en lo que va de este 2015, han rebasado los 50 casos, de los cuales más de la mita se presentaron en el reciente periodo vacacional de semana santa, como lo confirmaron las autoridades locales.







Inversiones inmobiliarias


¿Quiénes son ustedes?
Somos una empresa con más de 15 años en el mercado, dedicada a ver por los intereses de nuestros inversionistas. Es decir que nos aseguramos que nuestros inversionistas tengan los mejores rendimientos del mercado, así como evitar percances ya que tenemos una amplia experiencia en este ámbito.

¿Qué es una pre escrituración?
Son propiedades que en algún momento se compraron por medio de un crédito bancario, el cual posteriormente no pudo ser pagado por lo que la entidad financiera que tiene el garante (en este caso las escrituras de la propiedad) lo subasta.

¿Qué ofrecen?
Nosotros ofrecemos al público la oportunidad de adquirir y consolidar su patrimonio familiar, ya sea con el fin de habitar en el inmueble, venderlo o rentarlo.

¿Cómo es posible que haya un precio tan bajo en estas propiedades?
Esto es posible ya que la entidad financiera que tiene en garantía la propiedad en cuestión, busca venderla y recuperar lo que se le debe en el crédito previamente otorgado. Por esto. Una pre escrituración es una inversión que se verá reflejada en la adquisición de un inmueble en un mediano plazo a comparación de una compra venta normal.

¿Que ventajas tengo comprando con ustedes?
Nosotros somos una empresa con una amplia experiencia en este tipo de activos, por lo que nosotros llevaríamos el proceso de principio a fin, hasta que usted tome posesión del inmueble. Este proceso incluye múltiples factores los cuales nosotros conocemos y sabemos cómo manejar para minimizar el tiempo y maximizar el rendimiento de su inversión. Incluso si usted planea rentar o vender el inmueble contamos con un análisis para que usted obtenga la mayor ganancia posible.

Ir al sitio oficial > http://www.adk-world.com




Publicar un comentario

0 Comentarios