Cabeza logo

header ads

Gobiernos anteriores vendieron niños

Dramática revelación hizo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al asegurar que en anteriores administraciones del Sistema Estatal DIF se realizaba la venta de menores de edad, motivo por el cual anunció la reestructuración del organismo para eliminar las malas prácticas. Durante la instalación del Sistema de Protección Integral de las Niñas Niños y Adolescentes, el mandatario poblano señaló que el Sedif era utilizado como un operador político en anteriores gobiernos.
Hay documentados casos de venta de menores… es terrible, una vez que tengamos más elementos, va a ser objeto de denuncias
Afirmó que se continuarán investigando los casos con el objetivo de poner las denuncias correspondientes y sancionar a las personas responsables.

23 de agosto de 2019
El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta afirmó que hay casos documentados de venta de menores en el Sistema Estatal DIF (SEDIF) por lo que anunció que se interpondrán las denuncias correspondientes. Durante su mensaje en el marco de la instalación del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), el mandatario acusó que en la revisión que realiza sobre el estado en el que se encuentra la administración pública, se detectó que había más de mil trabajadores en el DIF estatal.

Indicó que el número de empleados que anteriores gobiernos asignaron al DIF obedece a que esa área y el resto de las dependencias estatales se convirtieron en espacios de promoción política. El gobernador aseguró que durante su gestión, los programas del DIF no servirán para realizar promoción política pues habrá una vocación real de apoyo a los sectores vulnerables de Puebla. Durante el acto, Rosario Orozco, presidenta del patronato del SEDIF, indicó que se tomarán decisiones siempre en favor de los niños y jóvenes, pues el reto que tiene el gobierno en turno es lograr que esos grupos de la población vivan con bienestar.

Durante la gestión del exgobernador Rafael Moreno Valle, en la que su esposa, la exgobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, fue presidenta del SEDIF,  los directores de ese organismo fueron Carlos Alberto Julián y Ruiz y David Rosas Armijo. En el gobierno de José Antonio Gali Fayad, la titular del patronato del SEDIF fue su esposa, Dinorah López, y Emmanuel Durán Meneses, el director.

Según informó la administración estatal, Barbosa Huerta tomó protesta a los nuevos integrantes del SIPINNA en el estado, que presidirá Vanessa Barahona de la Rosa. Barahona fue la encargada de recibir y revisar lo relacionado con la Secretaría de Cultura y Turismo durante la transición entre el gobierno de Pacheco Pulido y el actual. También fue la delegada del Trabajo y Previsión Social en Puebla durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, y candidata a diputada federal por el distrito 10 de Cholula.





Como viene siendo habitual, desde la ciudad de Cholula se pone en marcha el primero de varios Congresos contra la Violencia, en esta ocasión con el tema "Prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres", el cual tendrá lugar durante los días 30 y 31 de Agosto de 2019 en el Complejo Cultural San Pedro del municipio de San Pedro Cholula.

El esfuerzo conjunto de las organizaciones sociales participantes y del gobierno municipal hace posible que se realicen acciones para evitar la violencia contra las mujeres.
Las diversas actividades están encaminadas en conocer de primera mano los diferentes conocimientos de expertos nacionales en el tema, investigadores, profesionales y académicos que han dedicado gran parte de su vida en difundir la educación sexual responsable y evitar conductas violentas. 

Mayor información en:  http://www.congresospuebla.com/2019/07/congreso-contra-la-violencia.html




Se incrementan fraudes inmobiliarios

El empresario inmobiliario Alejandro Jalil García Monreal alertó sobre el aumento de fraudes que se cometen en la renta de casas o departamentos para turistas en este destino de playa, mediante ofertas publicadas en periódicos y la Internet.

En entrevista, Alejandro Jalil García Monreal, empresario inmobiliario, señaló que este tipo de fraudes va en aumento, ya que durante el año pasado se tuvo conocimiento de al menos medio centenar de casos, mientras que en lo que va de este 2015, han rebasado los 50 casos, de los cuales más de la mita se presentaron en el reciente periodo vacacional de semana santa, como lo confirmaron las autoridades locales.







Inversiones inmobiliarias


¿Quiénes son ustedes?
Somos una empresa con más de 15 años en el mercado, dedicada a ver por los intereses de nuestros inversionistas. Es decir que nos aseguramos que nuestros inversionistas tengan los mejores rendimientos del mercado, así como evitar percances ya que tenemos una amplia experiencia en este ámbito.

¿Qué es una pre escrituración?
Son propiedades que en algún momento se compraron por medio de un crédito bancario, el cual posteriormente no pudo ser pagado por lo que la entidad financiera que tiene el garante (en este caso las escrituras de la propiedad) lo subasta.

¿Qué ofrecen?
Nosotros ofrecemos al público la oportunidad de adquirir y consolidar su patrimonio familiar, ya sea con el fin de habitar en el inmueble, venderlo o rentarlo.

¿Cómo es posible que haya un precio tan bajo en estas propiedades?
Esto es posible ya que la entidad financiera que tiene en garantía la propiedad en cuestión, busca venderla y recuperar lo que se le debe en el crédito previamente otorgado. Por esto. Una pre escrituración es una inversión que se verá reflejada en la adquisición de un inmueble en un mediano plazo a comparación de una compra venta normal.

¿Que ventajas tengo comprando con ustedes?
Nosotros somos una empresa con una amplia experiencia en este tipo de activos, por lo que nosotros llevaríamos el proceso de principio a fin, hasta que usted tome posesión del inmueble. Este proceso incluye múltiples factores los cuales nosotros conocemos y sabemos cómo manejar para minimizar el tiempo y maximizar el rendimiento de su inversión. Incluso si usted planea rentar o vender el inmueble contamos con un análisis para que usted obtenga la mayor ganancia posible.

Ir al sitio oficial > http://www.adk-world.com











Publicar un comentario

0 Comentarios