Cabeza logo

header ads

El sismo de hoy que nadie sintió


Este día las alertas sísmica sonaron para anunciar un Sismo de intensidad fuerte a las 6 de la mañana con un minuto de este 15 de agosto de 2019, causando alarma en la población, sin embargo tras minutos de espera no llegó a sentirse en la Ciudad de Puebla ni en Cholula.

El sistema Sky Alert reportó a las 6:01 hrs un sismo de intensidad fuerte y dos débiles, sin embargo no llegó a sentirse ni en Puebla ni Cholula.

El Servicio Sismológico Nacional, reportó el sismo que se originó a las 06:01:10 del 15 de agosto de 2019 con una magnitud de 4.7, localizado a 35 km al Sur de Ometepec Guerrero a una profundidad de 5 kilómetros. Latitud 16.37° Longitud -98.44°.












Congreso Contra la Violencia
Como viene siendo habitual, desde la ciudad de Cholula se pone en marcha el primero de varios Congresos contra la Violencia, en esta ocasión con el tema "Prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres", el cual tendrá lugar durante los días 30 y 31 de Agosto de 2019 en el Complejo Cultural San Pedro del municipio de San Pedro Cholula.

El esfuerzo conjunto de las organizaciones sociales participantes y del gobierno municipal hace posible que se realicen acciones para evitar la violencia contra las mujeres.
Las diversas actividades están encaminadas en conocer de primera mano los diferentes conocimientos de expertos nacionales en el tema, investigadores, profesionales y académicos que han dedicado gran parte de su vida en difundir la educación sexual responsable y evitar conductas violentas. 



Publicar un comentario

0 Comentarios