Cabeza logo

header ads

Arriaga responde a publicación

En redes sociales el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, respondiò a las imputaciones realizadas por periodistas de Central. 

Por este canal, quiero externarles mi gran molestia con las acusaciones FALSAS que medios de comunicación con poca ética profesional como CENTRAL están difundiendo.

Han excedido el límite del respeto y ética periodística, difundiendo rumores y noticias creadas con el único objetivo de generar molestia en la ciudadanía.

Les comparto que en el Gobierno de San Pedro Cholula, no caeremos en provocaciones de medios de comunicación que solo buscan sus propios intereses en un contrato, utilizando el ataque directo como herramienta para obtenerlo.

Por mi parte, seguiremos informando las actividades que realizamos, siempre de forma honesta y transparente. Seguimos y seguiremos siendo el municipio número uno en transparencia, a pesar de lo que retractores y medios interesados en desprestigiarnos, difundan en sus canales buscando el interés propio y no el de informar de forma veraz a la ciudadanía.

Desafortunadamente, por conseguir un contrato de grandes cifras, medios como ellos no solo han atacado el trabajo del municipio, sino también han traspasado líneas de respeto involucrando a mi familia y conocidos.

De forma constante, estaré compartiendo y desmintiendo con ustedes, todas aquellas noticias falsas que se generen en contra del trabajo de mujeres y hombres cholultecas.

Los invito a seguir nuestras redes oficiales, página de internet y, por supuesto, medios de comunicación éticos y profesionales que busquen informar con veracidad los hechos que ocurren a diario.

Publicar un comentario

0 Comentarios