Cabeza logo

header ads

Reabren agencia del MP en Cholula

A partir de la próxima semana volverán a operar las agencias del Ministerio Público en los 22 distritos judiciales de Puebla, así como en los municipios declarados con Alerta de Género, esto tras el fracaso qué significó el cierre gradual de las agencias y el desmantelamiento del instrumento de denuncia ciudadana que se perpetró durante el sexenio como gobernador de Rafael Moreno Valle Rosas. Así lo dio a conocer el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, quien señaló que con la integración de 625 nuevos elementos se podrán habilitar las agencias.

Explicó que el despliegue operativo que se está realizando por parte del nuevo personal ha permitido que en las últimas semanas se abran distintas agencias del Ministerio Público que se encontraban cerradas en el área metropolitana, cuyos usuarios se vieron afectados por la centralización de este servicio. Una de las agencias que se reinstalará será la de San Pedro Cholula.

En este sentido, Higuera Bernal explicó que en todas las oficinas se está destinando personal no solamente para el trabajo de recepción de denuncias, sino para el trabajo de investigación de delitos que permitirá un trabajo integral con servicios periciales y analistas. Desde el 2013 cuando inició la centralización de las agencias del Ministerio Público por decisión del gobierno estatal, que también facilitó que a través del Tribunal Superior de Justicia se centralizaran los juzgados.

Esta decisión tuvo una repercusión gradual en la calificación otorgada a la procuración de justicia en Puebla, aunado a la implementación del Sistema de Justicia Penal acusatorio en 2016, como estrategia de mejorar la calificación nacional al obstaculizar la presentación de denuncias.

Los traslados, la falta de personal y la burocracia para presentar una denuncia, marcaron la intensión del gobierno del Estado de reducir las denuncias ante la ola delictiva desatada durante el sexenio morenovallista.















Necesario informarse para evitar fraudes inmobiliarios

El empresario inmobiliario Alejandro Jalil García Monreal alertó sobre el aumento de fraudes que se cometen en la renta de casas o departamentos para turistas en este destino de playa, mediante ofertas publicadas en periódicos y la Internet.

En entrevista, Alejandro Jalil García Monreal, empresario inmobiliario, señaló que este tipo de fraudes va en aumento, ya que durante el año pasado se tuvo conocimiento de al menos medio centenar de casos, mientras que en lo que va de este 2015, han rebasado los 50 casos, de los cuales más de la mita se presentaron en el reciente periodo vacacional de semana santa, como lo confirmaron las autoridades locales.







Inversiones inmobiliarias


¿Quiénes son ustedes?
Somos una empresa con más de 15 años en el mercado, dedicada a ver por los intereses de nuestros inversionistas. Es decir que nos aseguramos que nuestros inversionistas tengan los mejores rendimientos del mercado, así como evitar percances ya que tenemos una amplia experiencia en este ámbito.

¿Qué es una pre escrituración?
Son propiedades que en algún momento se compraron por medio de un crédito bancario, el cual posteriormente no pudo ser pagado por lo que la entidad financiera que tiene el garante (en este caso las escrituras de la propiedad) lo subasta.

¿Qué ofrecen?
Nosotros ofrecemos al público la oportunidad de adquirir y consolidar su patrimonio familiar, ya sea con el fin de habitar en el inmueble, venderlo o rentarlo.

¿Cómo es posible que haya un precio tan bajo en estas propiedades?
Esto es posible ya que la entidad financiera que tiene en garantía la propiedad en cuestión, busca venderla y recuperar lo que se le debe en el crédito previamente otorgado. Por esto. Una pre escrituración es una inversión que se verá reflejada en la adquisición de un inmueble en un mediano plazo a comparación de una compra venta normal.

¿Que ventajas tengo comprando con ustedes?
Nosotros somos una empresa con una amplia experiencia en este tipo de activos, por lo que nosotros llevaríamos el proceso de principio a fin, hasta que usted tome posesión del inmueble. Este proceso incluye múltiples factores los cuales nosotros conocemos y sabemos cómo manejar para minimizar el tiempo y maximizar el rendimiento de su inversión. Incluso si usted planea rentar o vender el inmueble contamos con un análisis para que usted obtenga la mayor ganancia posible.

Ir al sitio oficial > http://www.adk-world.com





Publicar un comentario

0 Comentarios