Cabeza logo

header ads

Lotes baldíos madriguera del crimen

Los terrenos abandonados en céntricas calles de la milenaria ciudad, representan un problema para la ciudadanía, puesto que son utilizados por algunos como lugares propios para hacer fechorías, otros los utilizan como tiraderos de basura ocasionando la proliferación de plagas nocivas.

28 de julio de 2019
Cholultecas inconformes con la falta de regulación municipal proponen modificaciones al bando de policía y buen gobierno para que sean sancionados aquellos propietarios que no cumplan con normas mínimas que eviten el mal uso de sus predios.

En la calle 18 oriente entre 8 y 10 norte, uno de tantos lotes, como en una diagonal sin pavimento entre la 20 y 24 oriente con construcciones abandonadas son el refugio apropiado para que jóvenes de diversas edades los utilicen como áreas de "esparcimiento". 

Refieren los vecinos que en algunos lotes abandonados han servido como lugares para cometer diversas fechorías, inclusive se han perpetrado al menos dos violaciones de jovencitas que pasaron por esos lugares concurridos por una banda de jóvenes alcoholizados.

Miembros de Foro Ciudadano proponen que el H. Ayuntamiento modifique el bando de policía, sancione a los propietarios que no atiendan la "invitación" de la comuna o en su caso no mantengan su predio en condiciones que eviten su mal uso. Otra opción sería la expropiación por utilidad pública, para crear jardines en los predios que han sido abandonados por sus propietarios y no cumplan con la norma vigente.












Necesario informarse para evitar fraudes inmobiliarios

El empresario inmobiliario Alejandro Jalil García Monreal alertó sobre el aumento de fraudes que se cometen en la renta de casas o departamentos para turistas en este destino de playa, mediante ofertas publicadas en periódicos y la Internet.

En entrevista, Alejandro Jalil García Monreal, empresario inmobiliario, señaló que este tipo de fraudes va en aumento, ya que durante el año pasado se tuvo conocimiento de al menos medio centenar de casos, mientras que en lo que va de este 2015, han rebasado los 50 casos, de los cuales más de la mita se presentaron en el reciente periodo vacacional de semana santa, como lo confirmaron las autoridades locales.







Inversiones inmobiliarias


¿Quiénes son ustedes?
Somos una empresa con más de 15 años en el mercado, dedicada a ver por los intereses de nuestros inversionistas. Es decir que nos aseguramos que nuestros inversionistas tengan los mejores rendimientos del mercado, así como evitar percances ya que tenemos una amplia experiencia en este ámbito.

¿Qué es una pre escrituración?
Son propiedades que en algún momento se compraron por medio de un crédito bancario, el cual posteriormente no pudo ser pagado por lo que la entidad financiera que tiene el garante (en este caso las escrituras de la propiedad) lo subasta.

¿Qué ofrecen?
Nosotros ofrecemos al público la oportunidad de adquirir y consolidar su patrimonio familiar, ya sea con el fin de habitar en el inmueble, venderlo o rentarlo.

¿Cómo es posible que haya un precio tan bajo en estas propiedades?
Esto es posible ya que la entidad financiera que tiene en garantía la propiedad en cuestión, busca venderla y recuperar lo que se le debe en el crédito previamente otorgado. Por esto. Una pre escrituración es una inversión que se verá reflejada en la adquisición de un inmueble en un mediano plazo a comparación de una compra venta normal.

¿Que ventajas tengo comprando con ustedes?
Nosotros somos una empresa con una amplia experiencia en este tipo de activos, por lo que nosotros llevaríamos el proceso de principio a fin, hasta que usted tome posesión del inmueble. Este proceso incluye múltiples factores los cuales nosotros conocemos y sabemos cómo manejar para minimizar el tiempo y maximizar el rendimiento de su inversión. Incluso si usted planea rentar o vender el inmueble contamos con un análisis para que usted obtenga la mayor ganancia posible.

Ir al sitio oficial > http://www.adk-world.com














Publicar un comentario

0 Comentarios