Cabeza logo

header ads

Destituyen a Cecila Monzón en Cholula

Por pérdida de la confianza el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, le solicitó su renuncia a Cecilia Monzó Pérez quien se desempeñaba hasta el mes de junio como Directora de Desarrollo Social del gobierno municipal, sin embargo se negó a presentarla, dijo.

No obstante de saberse destituida del cargo, Cecilia Monzón continuó realizando actividades en contra de regidoras de la comuna, en algunas ocasiones burlándose de su bajo nivel de preparación que considerarlas inferior al que ella dice poseer. Dicha actitud y difusión en redes sociales provocó su destitución inmediata, de conformidad con la ley de responsabilidades de los servidores públicos del estado de Puebla, dijeron fuentes internas de la presidencia cholulteca.

En represalia la ex servidora pública realizó una rueda de prensa en la que dijo defender al futuro gobernador del Estado y acusó a la comuna de haber apoyado la precandidatura a la gobernatura de la senadora Nancy de la Sierra Arámburo. Aún cuando dicha acusación no la realizó ante los órganos competentes en el momento indicado (FEPADE). En rueda de prensa la ex funcionaria afirmo que tiene las capturas de pantalla de los chats del ayuntamiento cholulteca en el que participaba, para probar que se apoyó a dicha precandidatura, entre otras irregularidades.

La ex directora de desarrollo social, también se burló de la inasistencia del edil en territorio cholulteca, afirmando que se encontraba de vacaciones en Cuba, hecho que fue confirmado por el propio alcalde, al afirmar que tomó vacaciones de verano. Sin embargo Monzón Pérez afirmó que no le "notificó" un oficio por conducto de la embajada cubana en virtud de que también se encontraban de vacaciones.

Desde hace más de 15 días, Monzón Pérez había sido destituida del cargo y se le instruyó de realizar la entrega recepción que de conformidad con la ley está obligada a realizar al nuevo titular, Mauricio Lozano que fue designado para dicho cargo. Sin embargo tras la negativa de realizar dicha entrega, el contralor municipal realizó el aseguramiento de los documentos propiedad del H. Ayuntamiento y sellos oficiales a fin de salvaguardar la información e interés público.

Entre las razones por las cuales se le destituyó, se indica que por su poca eficiencia en el cargo, además de su comportamiento en contra de los integrantes del gobierno municipal y del cabildo, según lo informaron fuentes internas de la comuna. El alcalde cholulteca afirmó que no obstante que fue liquidada según lo estipula la ley, la ex servidora pública se negó a entregar la oficina como legalmente corresponde.

En defensa de su dicho, Cecilia Monzón afirmó que el presidente municipal le extendió una carta de recomendación para realizar estudios en una universidad en el extranjero, por lo que negó que tenga un mal desempeño en el cargo.

En redes sociales la ex servidora pública informó que denunciará a los responsables por sustracción de sellos, en los siguientes términos:

"URGENTE, AMENAZANDO A MI EQUIPO SE LLEVARON MIS SELLOS SIN FACULTADES E INCURRIENDO EN DELITO. PROCEDERÉ A DENUNCIAR FORMALMENTE EL DÍA DE MAÑANA". 









Necesario informarse para evitar fraudes inmobiliarios

El empresario inmobiliario Alejandro Jalil García Monreal alertó sobre el aumento de fraudes que se cometen en la renta de casas o departamentos para turistas en este destino de playa, mediante ofertas publicadas en periódicos y la Internet.

En entrevista, Alejandro Jalil García Monreal, empresario inmobiliario, señaló que este tipo de fraudes va en aumento, ya que durante el año pasado se tuvo conocimiento de al menos medio centenar de casos, mientras que en lo que va de este 2015, han rebasado los 50 casos, de los cuales más de la mita se presentaron en el reciente periodo vacacional de semana santa, como lo confirmaron las autoridades locales.







Inversiones inmobiliarias


¿Quiénes son ustedes?
Somos una empresa con más de 15 años en el mercado, dedicada a ver por los intereses de nuestros inversionistas. Es decir que nos aseguramos que nuestros inversionistas tengan los mejores rendimientos del mercado, así como evitar percances ya que tenemos una amplia experiencia en este ámbito.

¿Qué es una pre escrituración?
Son propiedades que en algún momento se compraron por medio de un crédito bancario, el cual posteriormente no pudo ser pagado por lo que la entidad financiera que tiene el garante (en este caso las escrituras de la propiedad) lo subasta.

¿Qué ofrecen?
Nosotros ofrecemos al público la oportunidad de adquirir y consolidar su patrimonio familiar, ya sea con el fin de habitar en el inmueble, venderlo o rentarlo.

¿Cómo es posible que haya un precio tan bajo en estas propiedades?
Esto es posible ya que la entidad financiera que tiene en garantía la propiedad en cuestión, busca venderla y recuperar lo que se le debe en el crédito previamente otorgado. Por esto. Una pre escrituración es una inversión que se verá reflejada en la adquisición de un inmueble en un mediano plazo a comparación de una compra venta normal.

¿Que ventajas tengo comprando con ustedes?
Nosotros somos una empresa con una amplia experiencia en este tipo de activos, por lo que nosotros llevaríamos el proceso de principio a fin, hasta que usted tome posesión del inmueble. Este proceso incluye múltiples factores los cuales nosotros conocemos y sabemos cómo manejar para minimizar el tiempo y maximizar el rendimiento de su inversión. Incluso si usted planea rentar o vender el inmueble contamos con un análisis para que usted obtenga la mayor ganancia posible.

Ir al sitio oficial > http://www.adk-world.com































Publicar un comentario

0 Comentarios