Cabeza logo

header ads

Santiago Mixquitla entre el olvido y la inseguridad

Los resultados adversos obtenidos en San Pedro Cholula, sin duda obligarán al presidente municipal Luis Alberto Arriaga Lila a tomar decisiones firmes y realizar los cambios en su administración, en el caso de que quiera conservar la plaza en favor de los colores de Morena y aliados.

El análisis detallado de sección por sección, demuestran la falta de trabajo político de sus colaboradores y de soluciones concretas a problemas reales que enfrenta la demarcación territorial que gobierna.

De acuerdo a los datos publicados por el PREP con referencia a las pasadas elecciones en la que resultó electo Miguel Barbosa Huerta como gobernador del Estado, entre las secciones más vapuleadas se encuentran funcionarios de primer nivel del gobierno municipal, incluyendo funcionarios del gobierno federal y regidores de la actual administración.

SANTIAGO MIXQUITLA
Sección electoral 1800. Obtuvo 605 sufragios a favor de Cárdenas que representan el 64%, mientras que Barbosa 282 con el 30% y Jiménez 63 que logró el 6%., de un total de 950 votos efectivos. (sin votos nulos y candidatos no registrados).  


Son vecinos de esta sección Miguel Vega y la familia Vega, Papaquí, Timal, Blanca (los no primos ni familiares de los Blanca de Zerezotla), entre otros.

Hechos relevantes:
En el barrio de Santiago Mixquitla el 3 de mayo de 2015 el subdirector de la policía Jahir Mote Hernández asesinó de un balazo en la nuca al joven Ricardo Cadena Becerra cuando se encontraba sometido en el suelo boca abajo. El 20 de marzo de 2016 fueron ejecutados dos hombres. El 16 de junio de 2017 fue asesinado un hombre (relacionado con la industria de la construcción) cuando regresaba de dejar a su hijo en la escuela.

Problemas cotidianos que reportan:
Creciente inseguridad pública, robo de autopartes, robo a casa habitación, homicidio, cantinas y bares sin licencia, comercios con venta de bebidas alcohólicas, alcoholismo al aire libre.









Anuncio:

Inversiones inmobiliarias

ADK WORLD Inversiones inmobiliarias

¿Quiénes son ustedes?
Somos una empresa con más de 15 años en el mercado, dedicada a ver por los intereses de nuestros inversionistas. Es decir que nos aseguramos que nuestros inversionistas tengan los mejores rendimientos del mercado, así como evitar percances ya que tenemos una amplia experiencia en este ámbito.

¿Qué es una pre escrituración?
Son propiedades que en algún momento se compraron por medio de un crédito bancario, el cual posteriormente no pudo ser pagado por lo que la entidad financiera que tiene el garante (en este caso las escrituras de la propiedad) lo subasta.

¿Qué ofrecen?
Nosotros ofrecemos al público la oportunidad de adquirir y consolidar su patrimonio familiar, ya sea con el fin de habitar en el inmueble, venderlo o rentarlo.

¿Cómo es posible que haya un precio tan bajo en estas propiedades?
Esto es posible ya que la entidad financiera que tiene en garantía la propiedad en cuestión, busca venderla y recuperar lo que se le debe en el crédito previamente otorgado. Por esto. Una pre escrituración es una inversión que se verá reflejada en la adquisición de un inmueble en un mediano plazo a comparación de una compra venta normal.

¿Que ventajas tengo comprando con ustedes?
Nosotros somos una empresa con una amplia experiencia en este tipo de activos, por lo que nosotros llevaríamos el proceso de principio a fin, hasta que usted tome posesión del inmueble. Este proceso incluye múltiples factores los cuales nosotros conocemos y sabemos cómo manejar para minimizar el tiempo y maximizar el rendimiento de su inversión. Incluso si usted planea rentar o vender el inmueble contamos con un análisis para que usted obtenga la mayor ganancia posible.

Ir al sitio oficial > http://www.adk-world.com








Publicar un comentario

0 Comentarios