Cabeza logo

header ads

En imagen de campaña algo es real

La manita de gato con maquillaje o fhotoshop es el hada madrina de los políticos, puesto que esa imagen vende o al menos se dice que gana fotos. La sonrisa y las arrugas de genio desaparecidas parece ser una de las armas más utilizadas en la publicidad política de campaña.

A continuación presentamos algunos políticos que sin mayor recato han echado mano de esta argucia.

Desde luego que mienten al electorado, pero poco importa si la ley lo permite.

Los aspirantes que buscan un cargo de elección popular en las distintas elecciones que se realizan hacen de todo para obtener simpatizantes que voten por ellos en las urnas. Esto incluye mejorar su imagen física con nuevos looks, cambios de ropa, uniformes con logos partidistas y un mejor peinado.

Pero también, los candidatos hacen retoques a su imagen digital, con el uso de Photoshop para sus pendones, espectaculares y volantes. Los retoques más usuales en las fotografías son los que eliminan las líneas de expresión de ojos y boca, los que le dan a la piel un toque aterciopelado eliminando manchas y ojeras, así como los que reducen papada y mejillas.

 En ocasiones también se utilizan para aclarar el tono de piel, dientes y para añadir un toque de luz a los ojos, aunque en algunos casos parecen zombies si pierden las elecciones.

Las fotografías comparadas son en el mismo año que se utilizan para la campaña electoral o un año después de ella. No se hacen comparaciones mayores a 360 días de la fotografía utilizada en la campaña electoral respectiva.


Ana Cristina Ruiz Rangel.- Candidata a Diputada federal por el distrito 10 de Cholula. Elecciones 2018.


Ana María Rangel Villanueva.- Candidata a Diputada por el distrito de Cholula. Elecciones 2007. Mamá de Ana Cristina Ruiz Rangel.


Ana Bertha Cervantes Munguía.- Candidata a la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula. Elecciones 2018.

Roxana Luna Porquillo, candidata a diputada federal 2018





















Rodolfo Herrera Charolet.- Candidato a Diputado por el Distrito de Cholula. 2011








Yaleelh Abdala Carmona, candidata del PRI al Senado de la República de Tamaulipas 2018.




Mariana Dunyaska, candidata a diputada federal distrito XII por Veracruz 2018
Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado 2018.
Iris Sánchez Chiu, candidata a diputada federal en Sonora 2018.



















Salvador Escobedo Zoletto, candidato a diputado federal 2018.


Mario Rincón González, candidato a diputado federal 2018.

Víctor León Castañeda, candidato a diputado federal por el distrito 5 en San Martín Texmelucan 2018





























Anuncio:





Inversiones inmobiliarias

ADK WORLD Inversiones inmobiliarias

¿Quiénes son ustedes?
Somos una empresa con más de 15 años en el mercado, dedicada a ver por los intereses de nuestros inversionistas. Es decir que nos aseguramos que nuestros inversionistas tengan los mejores rendimientos del mercado, así como evitar percances ya que tenemos una amplia experiencia en este ámbito.

¿Qué es una pre escrituración?
Son propiedades que en algún momento se compraron por medio de un crédito bancario, el cual posteriormente no pudo ser pagado por lo que la entidad financiera que tiene el garante (en este caso las escrituras de la propiedad) lo subasta.

¿Qué ofrecen?
Nosotros ofrecemos al público la oportunidad de adquirir y consolidar su patrimonio familiar, ya sea con el fin de habitar en el inmueble, venderlo o rentarlo.

¿Cómo es posible que haya un precio tan bajo en estas propiedades?
Esto es posible ya que la entidad financiera que tiene en garantía la propiedad en cuestión, busca venderla y recuperar lo que se le debe en el crédito previamente otorgado. Por esto. Una pre escrituración es una inversión que se verá reflejada en la adquisición de un inmueble en un mediano plazo a comparación de una compra venta normal.

¿Que ventajas tengo comprando con ustedes?
Nosotros somos una empresa con una amplia experiencia en este tipo de activos, por lo que nosotros llevaríamos el proceso de principio a fin, hasta que usted tome posesión del inmueble. Este proceso incluye múltiples factores los cuales nosotros conocemos y sabemos cómo manejar para minimizar el tiempo y maximizar el rendimiento de su inversión. Incluso si usted planea rentar o vender el inmueble contamos con un análisis para que usted obtenga la mayor ganancia posible.

Ir al sitio oficial > http://www.adk-world.com








Publicar un comentario

0 Comentarios