Cabeza logo

header ads

Ordenan a notarios investigar propiedades de José Juan Espinosa

Sin presentar pruebas el diputado local afirmó que la orden provino de la Secretaría General de Gobierno.

17 de marzo de 2019
Desde la Secretaría General de Gobierno se dieron instrucciones a 10 notarios de Puebla para identificar las propiedades y poderes notariales relacionados con José Juan Espinosa Torres, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado y de su esposa Nancy de la Sierra Arámburo, denunció el afectado aunque por el momento no presentó pruebas de su dicho. 

El también ex edil de Cholula sostuvo que no tiene nada que esconder, ya que a diferencia de otros políticos él sí transparentó en su declaración 3 de 3 todas sus propiedades. Aún cuando en la página del H. Congreso aparece como no realizado.

Tras la decisión de la mayoría de diputados, entre ellos la bancada de Morena en el Congreso local, de iniciar un proceso de determinación de responsabilidades por supuestas anomalías en la cuenta pública del año 2015 en su desempeño como Presidente Municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa denunció que ahora utilizan al Colegio de Notarios de Puebla para investigarlo.

"Le mandaron un mensaje a 10 notarios por Whatsapp para pedirles que investigaran las miles de propiedades de José Juan Espinosa y de su esposa Nancy de la Sierra", expuso.

Indicó de que el secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto no debería de preocuparse por ese tema, ya que todas sus propiedades están transparentadas. Agregó que el funcionario estatal pretende controlar al gremio de notarios, así como al Congreso del Estado y al Poder Judicial.

Recientemente, Espinosa Torres denunció que desde la SGG se controla a diputados locales a través de canonjías a diputados "sumisos", a los que se les ha "pagado" con cargos públicos a sus familiares cercanos, como lo es la reciente designación en la dirección general del COBAEP.

En su red social, el diputado presidente de la mesa directiva del H. Congreso del Estado afirmó que:
Hoy estamos frente al surgimiento de un nuevo poder autoritario; uno que, al igual que el pasado gobierno, pretende controlar al @CongresoPue por medio de cooptación de quienes lo conforman, comprando sus votos a cambio de favores y plazas en el Gobierno Estatal. No podemos permitir que esto siga pasando, seguiré trabajando para garantizar la división de poderes por la que tanto se luchó. Sólo así la #4taTransformación llegará a nuestro #Estado.





Información relevante:

Si te has acostado con muchos hombres... eres chingona: Nay Salvatori

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.
La diputada federal de Encuentro Social, Nayeli Salvatori Bojalil aseguró que las mujeres que tienen relaciones sexuales con distintas personas “son chingonas y no putas”, pues dijo que estas disfrutan de su sexualidad al igual que cualquier hombre.

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.

Inversiones Inmobiliarias 

Las inversiones en bienes raíces son a largo plazo, por lo que la volatilidad en los mercados a causa de procesos electorales (corto plazo) tiene un mínimo impacto, sostienen ejecutivos de diversas firmas inmobiliarias. >>> 

Adk World inversiones inmobiliarias  - Alejandro Jalil Garcia Monreal. 


http://www.adk-world.com/   http://www.adk-world.com/ Inversiones Inmobiliarias

Publicar un comentario

0 Comentarios