Cabeza logo

header ads

Difunden fotografía de presunto acosador

El diario CAMBIO difundió la fotografía del presunto maestro acosador que fue denunciado. El mentor trabaja en el Colegio Hispanidad en el municipio de San Pedro Cholula. La nota fue publicada por Luisa Tirzo el 18 de febrero de 2019. El negocio es propiedad de la familia Bueno Jiménez., en donde Francisco Gumaro Bueno Jiménez es su director. Hasta el momento no han solicitado su derecho a réplica ni aclarado el problema ante la opinión pública.

Advierten de más casos del mismo maestro. Aldo Abraham N entrenaba a la escolta del plantel y durante un ensayo mandó a una de las alumnas a su oficina, donde aprovechó para tocarla.

Por abuso sexual fue denunciado el maestro Aldo Abraham N, tras propasarse con una pequeña de segundo año de secundaria en el Colegio Hispanidad; los hechos constan en la carpeta de investigación 699/2019/UDS.

Fuente:











Información relevante:

Si te has acostado con muchos hombres... eres chingona: Nay Salvatori

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.
La diputada federal de Encuentro Social, Nayeli Salvatori Bojalil aseguró que las mujeres que tienen relaciones sexuales con distintas personas “son chingonas y no putas”, pues dijo que estas disfrutan de su sexualidad al igual que cualquier hombre.

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.



Otros temas de interés público:

Inversiones Inmobiliarias 

Las inversiones en bienes raíces son a largo plazo, por lo que la volatilidad en los mercados a causa de procesos electorales (corto plazo) tiene un mínimo impacto, sostienen ejecutivos de diversas firmas inmobiliarias. >>> 

Adk World inversiones inmobiliarias  - Alejandro Jalil Garcia Monreal. 


http://www.adk-world.com/   http://www.adk-world.com/ Inversiones Inmobiliarias







Publicar un comentario

0 Comentarios