Cabeza logo

header ads

Destituyen a funcionarios ligados a José Juan Espinosa

Como parte del conflicto entre los diputados Gabriel Biestro Medinilla, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, y José Juan Espinosa Torres, presidente de la mesa directiva del Congreso del estado y de la Comisión Inspectora, este jueves fueron cesados o despedidos cuatro técnicos adscritos a la Auditoría Superior del estado ligados al ex presidente municipal cholulteca.

Las diferencias entre uno y otro legislador se han vuelto irreconciliables, lo que podría llevar a José Juan Espinosa a pedir licencia como diputado, sobre todo si la intención de quitarle la presidencia de la mesa directiva de la LX Legislatura sigue en pie.

Con información de: La Corte de los Milagros / e-consulta / Rodolfo Ruiz
Correos: periodistasoy@hotmail.com y rruiz@e-consulta.com
Twitter: @periodistasoy
Facebook: https://m.facebook.com/RodolfoRuizOficial
http://www.e-consulta.com/



Información relevante:
http://www.cholulacity.info/2019/02/servicios-que-te-ofrece-la-direccion-de.html

Si te has acostado con muchos hombres... eres chingona: Nay Salvatori

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.
La diputada federal de Encuentro Social, Nayeli Salvatori Bojalil aseguró que las mujeres que tienen relaciones sexuales con distintas personas “son chingonas y no putas”, pues dijo que estas disfrutan de su sexualidad al igual que cualquier hombre.

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.



Otros temas de interés público:
Inversiones Inmobiliarias 
Las inversiones en bienes raíces son a largo plazo, por lo que la volatilidad en los mercados a causa de procesos electorales (corto plazo) tiene un mínimo impacto, sostienen ejecutivos de diversas firmas inmobiliarias. >>> 

Adk World inversiones inmobiliarias  - Alejandro Jalil Garcia Monreal. 


http://www.adk-world.com/   http://www.adk-world.com/ Inversiones Inmobiliarias

Publicar un comentario

0 Comentarios