Cabeza logo

header ads

Abuso sexual de una menor en el Colegio Hispanidad

Fue denunciado ante la FGE a profesor pedófilo.

Lunes, 18 Febrero 2019 
Un maestro del Colegio Hispanidad en San Pedro Cholula, propiedad de la familia Bueno Jiménez fue denunciado por abuso sexual, presuntamente cometido en agravio de una alumna que entrenaba en la escolta del plantel y que durante el ensayo fue envida a su oficina en donde aprovechó para hacer tocamientos indebidos.

Ante la Fiscalía Generla del Estado (FGE), Aldo Abraham, fue denunciado por los padres de la menor quien afirmó que tras encontrarse en el interior de la dirección en presencia del profesor, le dijo que le acomodaría el talín, momento que aprovechó para tocarle en mas de una ocasión los senos. Tras salir corriendo de la oficina y refugiarse en los baños de la institución, en donde comenzó a llorar, fue auxiliada por unas compañeras y hermanas que también acuden a esa escuela, para luego contarlo a sus padres quienes procedieron a reclamar al director Francisco Gumaro Bueno Jiménez, quien minimizó el hecho y dudó que el profesor hubiera cometido tal hecho. Razón por la cual procedieron a presentar la denuncia ante la FGE, cuyos hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 699/2019/UDS, por el presunto abuso sexual en contra de una menor de segundo año de secundaria.

Nota:
Esta información también ha sido publicada en:






Información relevante:

Si te has acostado con muchos hombres... eres chingona: Nay Salvatori

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.
La diputada federal de Encuentro Social, Nayeli Salvatori Bojalil aseguró que las mujeres que tienen relaciones sexuales con distintas personas “son chingonas y no putas”, pues dijo que estas disfrutan de su sexualidad al igual que cualquier hombre.

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.



Otros temas de interés público:
Inversiones Inmobiliarias 
Las inversiones en bienes raíces son a largo plazo, por lo que la volatilidad en los mercados a causa de procesos electorales (corto plazo) tiene un mínimo impacto, sostienen ejecutivos de diversas firmas inmobiliarias. >>> 

Adk World inversiones inmobiliarias  - Alejandro Jalil Garcia Monreal. 


http://www.adk-world.com/   http://www.adk-world.com/ Inversiones Inmobiliarias











Publicar un comentario

0 Comentarios