Cabeza logo

header ads

Asesinan a despachador en Cholula

Lunes, Diciembre 17, 2018

Un despachador de una gasolinera ubicada en el municipio de San Pedro Cholula fue asesinado durante un violento asalto perpetrado la noche del domingo.

De acuerdo con los primeros reportes, fue al filo de las 23:00 horas cuando se reportó que había una persona herida en la gasolinera de la 6 Norte, casi esquina con la carretera estatal a Santa María Coronango, en el barrio de Santiago Momoxpan.

De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal, así como elementos de Protección Civil Municipal de San Pedro Cholula, quienes confirmaron que el herido era trabajador de la gasolinera Supercarga.

Sin embargo al hacerle una valoración se percataron de que ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el área y darle parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Todo indica que se trató de un asalto, sin embargo al momento de que fue cometido, la víctima se encontraba sólo en el lugar, por lo que no fue posible establecer características de él o los responsables.

En el lugar se estableció de forma preliminar que el ahora occiso respondía al nombre de Fernando Manuel Lozano Fernández, de 33 años de edad, sin embargo aún no se ha establecido el monto de lo robado.


En Cholula siguen los homicidios y la impunidad
El pasado jueves 13 de diciembre de 2018 en el asalto armado a una veterinaria en San Andrés Cholula fue baleado el empleado, quien presenta muerte cerebral.
Apenas el lunes 3 de diciembre de 2018 asesinaron a un cuentahabiente que había retirado una fuerte cantidad de efectivo del banco. Fue ultimado frente al famoso "castillo" del llamado "mil amores".
El 15 de noviembre de 2018 asesinaron en la Recta a Cholula a una mujer de profesión arquitecta. Presumiblemente el motivo se deriva de un asalto.


Otros hechos:
El 20 de noviembre de 2016 asesinaron a un hombre que iba acompañado de una mujer.
Un hombre fue asesinado a balazos en una gasolinería de San Pedro Cholula y el atacante logró huir a pesar de que el reporte del personal de seguridad del lugar fue inmediato a los cuerpos policiacos del municipio que a pesar de haber anunciado hace unos día el uso de drones de vigilancia, nada lograron hacer.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento que se encuentra sobre el bulevard Forjadores junto al hotel Los Sauces y a unos metros de la concurrida Plaza San Diego, cuando el pasado viernes un hombre, presuntamentemente acompañado de sus escoltas, disparó e impactó en por lo menos 3 ocasiones contra su víctima.

La víctima fue identificada con el nombre de Jorge González Robles, quien al parecer iba acompañado de una mujer, esposa del asesino, por lo que se presume que el móvil del delito sea de carácter pasional, antes de perder la vida fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital donde falleció.

Los disparos alertaron a los agentes de seguridad privada de la gasolinería que inmediatamente solicitaron la intervención de elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, sin embargo, la intervención de éstos, no pudo evitar la fuga del atacante, con todo y que recientemente fueron dotados de un equipo de drones para actividades policiacas.

Los hechos finalmente quedaron bajo la investigación de elementos ministeriales, quienes se trasladaron al lugar y procedieron a realizar los peritajes correspondientes, no se dio a conocer la identidad de la mujer que acompañaba a la víctima y solo se informó que el presunto asesino huyo en un auto marca Renault en dirección a Plaza San Diego.


Publicar un comentario

0 Comentarios