Cabeza logo

header ads

Mandos policíacos coludidos con delincuencia en Cholula

Elementos de la Policía Municipal de Cholula vinculados con delincuencia.

16 de diciembre de 2019
Elementos de seguridad pública y tránsito municipal del gobierno de San Andrés Cholula denunciaron a la directora Lourdes Villalba y al comandante de Tránsito, Omar Tentle, de estar coludidos con la delincuencia para operar libremente en el municipio.

Los denunciantes afirman que los mandos superiores coordinan operativos en zonas en donde no se requiere la presencia policíaca, mientras que los delincuentes atracan a los ciudadanos. 

Señalaron directamente a la directora de la Policía Municipal, Lourdes Villalba, y al comandante de Tránsito Municipal, Omar Tentle, de recibir ‘moches’ de los delincuentes para operar ‘a sus anchas’ en el municipio.

Los uniformados mencionaron que el robo masivo en 10 residencias del fraccionamiento de San Rafael Cómac es uno de los tantos sucesos que han ocurrido debido a que los mandos permiten a los delincuentes hagan de las suyas.

Los quejosos señalaron que a pesar de que ya se tienen rondines programados, los mandos desvían a los elementos para realizar servicios en donde no es necesario, pues ya hay presencia policíaca.

"Los robos masivos ocurrieron en otros fraccionamientos, donde se ha dado el robo de autopartes o a negocios. Pero lamentablemente la gente no denuncia y para las autoridades eso nunca ocurrió", señaló otro policía.

Publicar un comentario

0 Comentarios