Cabeza logo

header ads

Rescatan a mujer a punto de linchamiento en Cholula

Este día fue rescatada y puesto a salvo de ser linchada, Yadira Karina A. de 34 años de edad quien fue desnudada y estuvo a punto de ser linchada en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac, aseguró que robaba por necesidad pues dijo estar embarazada. Los elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional, realizaron el rescate en la localidad del municipio de San Pedro Cholula.

9 de agosto de 2019
Los hechos ocurrieron en la localidad de Santa María Acuexcomac, en el municipio de San Pedro Cholula, cuando los pobladores amagaron con linchar a una mujer que presuntamente sorprendieron robando cables de cobre, por lo que tuvo que ser rescatada por elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que por la tarde noche del viernes, un grupo de personas sorprendió a una mujer de 34 años de edad robando cable de cobre, motivo por el cual se organizaron y la detuvieron.

Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula arribaron al lugar y rescataron a la mujer que previamente ya había sido amarrada y exhibida por los pobladores, quienes amenazaron con lincharla, por lo que se decidió trasladarla a la presidencia auxiliar de Santa María Acuexcomac.

Sin embargo esto no impidió que la gente se trasladara hasta ese recinto para intentar sacar por la fuerza a esta mujer y hacer justicia por propia mano, por lo que en conjunto la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional resguardaron el área..

A fin de evitar que se consumaran los deseos de linchamiento de la turba enardecida, el secretario de gobernación de San Pedro Cholula, Carlos Ponce, y el delegado de gobernación, Edgar Hernández, dialogaron con los pobladores para contenerlos.

Fue así como llegaron a un acuerdo y poco antes de la medianoche la gente accedió a que esta mujer fuera trasladada a la agencia del Ministerio Público para iniciar el proceso correspondiente en su contra.








Fraudes inmobiliarios

El empresario inmobiliario Alejandro Jalil García Monreal alertó sobre el aumento de fraudes que se cometen en la renta de casas o departamentos para turistas en este destino de playa, mediante ofertas publicadas en periódicos y la Internet.

En entrevista, Alejandro Jalil García Monreal, empresario inmobiliario, señaló que este tipo de fraudes va en aumento, ya que durante el año pasado se tuvo conocimiento de al menos medio centenar de casos, mientras que en lo que va de este 2015, han rebasado los 50 casos, de los cuales más de la mita se presentaron en el reciente periodo vacacional de semana santa, como lo confirmaron las autoridades locales.







Inversiones inmobiliarias


¿Quiénes son ustedes?
Somos una empresa con más de 15 años en el mercado, dedicada a ver por los intereses de nuestros inversionistas. Es decir que nos aseguramos que nuestros inversionistas tengan los mejores rendimientos del mercado, así como evitar percances ya que tenemos una amplia experiencia en este ámbito.

¿Qué es una pre escrituración?
Son propiedades que en algún momento se compraron por medio de un crédito bancario, el cual posteriormente no pudo ser pagado por lo que la entidad financiera que tiene el garante (en este caso las escrituras de la propiedad) lo subasta.

¿Qué ofrecen?
Nosotros ofrecemos al público la oportunidad de adquirir y consolidar su patrimonio familiar, ya sea con el fin de habitar en el inmueble, venderlo o rentarlo.

¿Cómo es posible que haya un precio tan bajo en estas propiedades?
Esto es posible ya que la entidad financiera que tiene en garantía la propiedad en cuestión, busca venderla y recuperar lo que se le debe en el crédito previamente otorgado. Por esto. Una pre escrituración es una inversión que se verá reflejada en la adquisición de un inmueble en un mediano plazo a comparación de una compra venta normal.

¿Que ventajas tengo comprando con ustedes?
Nosotros somos una empresa con una amplia experiencia en este tipo de activos, por lo que nosotros llevaríamos el proceso de principio a fin, hasta que usted tome posesión del inmueble. Este proceso incluye múltiples factores los cuales nosotros conocemos y sabemos cómo manejar para minimizar el tiempo y maximizar el rendimiento de su inversión. Incluso si usted planea rentar o vender el inmueble contamos con un análisis para que usted obtenga la mayor ganancia posible.

Ir al sitio oficial > http://www.adk-world.com



Publicar un comentario

0 Comentarios