Cabeza logo

header ads

Se hermanan San Pedro y San Andrés Cholula con Mitla, Oaxaca

Se hermanan San Pedro y San Andrés Cholula con Mitla, Oaxaca

21 de julio de 2019.- En el marco de los festejos de la Guelaguetza, los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula, Puebla, firmaron un hermanamiento con San Pablo Villa de Mitla, Oaxaca, por parte de los ediles Karina Pérez Popoca, Luis Alberto Arriaga Lila y Abelardo Ruiz Acevedo, como muestra del trabajo coordinado que realizan ambos municipios que comparten el nombramiento de Cholula, Pueblo Mágico.

Acompañado de su esposa la presidenta del sistema DIF municipal, Leticia Torres; y regidores, Arriaga Lila junto con sus homólogos coincidieron en la importancia de suscribir este hermanamiento entre ciudades que tienen una riqueza cultural y turística invaluable, donde juntos podrán fomentar el intercambio de experiencias de buenos gobiernos en favor de los ciudadanos y de los miles de visitantes que reciben ambos pueblos mágicos.

A decir del alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, el hecho traerá beneficios en materia económica para ambos municipios, lo que fortalecerá los lazos que a partir de ahora los unen.

Resaltó la importancia de estas alianzas, ya que sin duda contribuyen a un mutuo enriquecimiento de los pueblos, en un acuerdo de reciprocidad, para poder abonar así en el desarrollo de sus respectivas comunidades.

Por su parte, el presidente municipal de Mitla, Abelardo Ruiz Acevedo, reconoció y agradeció la presencia de todos los asistentes a este acto, que marca el inicio de una hermandad.

Publicar un comentario

0 Comentarios