Cabeza logo

header ads

Asesinan a otro niño en Cholula

Este lunes fue sepultado el niño de 10 años de edad, Miguel Mani Soto, mejor conocido como "Miguelito", quién el pasado viernes por la noche perdió la vida, luego de que horas antes él y su padre fueron víctimas de un intento de asalto.

Lunes 22 de julio de 2019

Los familiares encabezados por sus padres, Miguel Mani Montes y Cristina Soto Gómez. velaron el cuerpo del pequeño tras recibirlo, este fin de semana en su casa ubicada en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec.

A las 13:00 horas de este lunes se celebró una misa de cuerpo presente en la iglesia de San Francisco Acatepec, antes de su traslado a un panteón ubicada la misma zona.

El asesinato del pequeño ocurrió el pasado viernes cuando, por la madrugada, viajaba en compañía de su padre para dirigirse a vender quesos, sin embargo en las obras que se están realizando en la carretera federal Puebla-Atlixco, tuvieron que desviarse y fue ahí donde intentaron asaltarlos.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron frenarlos pero el papá de Miguelito no se detuvo y al ver frustrado su intento de robo, los delincuentes abrieron fuego en contra de la camioneta en la que viajaban, hiriendo en la cabeza al menor de 10 años.

El pequeño fue trasladado a un hospital sin embargo por la noche del mismo viernes se reportó su deceso, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, sin que hasta el momento se tenga información sobre el paradero de los responsables.


Información relacionada:

Bala perdida mata a niño en Cholula

Al parecer se trató de una bala perdida que vino del exterior del lugar, por lo que las autoridades ya investigan el caso.

Alrededor de las 23:05 horas del sábado 4 de mayo de 2019, al número de emergencias 911 se reportó que había una persona herida de bala en el estacionamiento del citado hotel, ubicado en la 15 Poniente número 301, del Barrio de Santa María Xixitla.
https://www.cholulacity.info/2019/05/bala-perdida-mata-nino-en-cholula.html






Alertan sobre aumento de fraudes inmobiliarios

El empresario inmobiliario Alejandro Jalil García Monreal alertó sobre el aumento de fraudes que se cometen en la renta de casas o departamentos para turistas en este destino de playa, mediante ofertas publicadas en periódicos y la Internet.

En entrevista, Alejandro Jalil García Monreal, empresario inmobiliario, señaló que este tipo de fraudes va en aumento, ya que durante el año pasado se tuvo conocimiento de al menos medio centenar de casos, mientras que en lo que va de este 2015, han rebasado los 50 casos, de los cuales más de la mita se presentaron en el reciente periodo vacacional de semana santa, como lo confirmaron las autoridades locales.







Inversiones inmobiliarias


¿Quiénes son ustedes?
Somos una empresa con más de 15 años en el mercado, dedicada a ver por los intereses de nuestros inversionistas. Es decir que nos aseguramos que nuestros inversionistas tengan los mejores rendimientos del mercado, así como evitar percances ya que tenemos una amplia experiencia en este ámbito.

¿Qué es una pre escrituración?
Son propiedades que en algún momento se compraron por medio de un crédito bancario, el cual posteriormente no pudo ser pagado por lo que la entidad financiera que tiene el garante (en este caso las escrituras de la propiedad) lo subasta.

¿Qué ofrecen?
Nosotros ofrecemos al público la oportunidad de adquirir y consolidar su patrimonio familiar, ya sea con el fin de habitar en el inmueble, venderlo o rentarlo.

¿Cómo es posible que haya un precio tan bajo en estas propiedades?
Esto es posible ya que la entidad financiera que tiene en garantía la propiedad en cuestión, busca venderla y recuperar lo que se le debe en el crédito previamente otorgado. Por esto. Una pre escrituración es una inversión que se verá reflejada en la adquisición de un inmueble en un mediano plazo a comparación de una compra venta normal.

¿Que ventajas tengo comprando con ustedes?
Nosotros somos una empresa con una amplia experiencia en este tipo de activos, por lo que nosotros llevaríamos el proceso de principio a fin, hasta que usted tome posesión del inmueble. Este proceso incluye múltiples factores los cuales nosotros conocemos y sabemos cómo manejar para minimizar el tiempo y maximizar el rendimiento de su inversión. Incluso si usted planea rentar o vender el inmueble contamos con un análisis para que usted obtenga la mayor ganancia posible.

Ir al sitio oficial > http://www.adk-world.com





















Publicar un comentario

0 Comentarios