Cabeza logo

header ads

Inician proceso contra José Juan Espinosa y Héctor Alonso Granados

Este martes se inició el proceso para sacar a José Juan Espinosa Torres y Héctor Alonso Granados de las comisiones del Congreso del estado y que sean amonestados por supuesta violencia política de género.

5 de junio de 2019

En la reunión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) realizada a puerta cerrada esta tarde se admitió un oficio mediante el cual se solicita que los diputados del PT y Morena sean vetados de los órganos legislativos.

El documento fue presentado por la priísta Rocío García Olmedo, quien se dice agraviada de varias declaraciones, acciones y omisiones de ambos legisladores.

El oficio de seis páginas está dirigido al presidente de la Jugocopo, Gabriel Biestro Medinilla (coordinador de Morena), quien ha censurado las declaraciones de los dos imputados y se ha pronunciado a favor de que sean sancionados.

La coordinadora parlamentaria del PRI demanda iniciar un proceso especial sancionador contra sus compañeros y aplicar las sanciones establecidas en la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

“En términos de lo establecido por el Artículo 54, iniciar el procedimiento sancionador a la que hace mención las fracciones I, III y V del Artículo 54 y 101 fracción VI de la Ley Orgánica del H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla en contra de los diputados Héctor Alonso Granados y José Juan Espinosa Torres”, dice el documento.

Demanda amonestación y veto de comisiones

Esto quiere decir que en primer lugar demanda un apercibimiento, luego una amonestación pública y finalmente que los dos diputados sean expulsados de la Mesa Directiva y de las comisiones legislativas en las que se encuentran.

El artículo 54 al que se hace mención dicta: “las sanciones disciplinarias que podrán aplicarse a los diputados son: I.- apercibimiento; II.- amonestación sin constancia en el acta, ni en el diario de debates; III.- amonestación con constancia en el acta y en el diario de debates; IV.- descuento en la dieta; y V.- remoción de las Comisiones y Comités de las que forma parte”.

El artículo 101 aborda las facultades del presidente de la Jugocopo y, su fracción VI que cita el oficio se establece: “conocer de las resoluciones y sanciones que por responsabilidad administrativa imponga la Contraloría Interna del Congreso al personal administrativo del Congreso del Estado, con excepción de aquellos cuyo nombramiento haya sido aprobado por el pleno”.

Acusa violencia política

García Olmedo acusó violencia política al señalar que, en la sesión del pleno celebrada el pasado 20 de mayo, Alonso Granados calificó de “hipócritas y mojigatas” las declaraciones de ella y varias diputadas que impulsaban la prohibición de anuncios sexistas.

Refirió que el comportamiento se repitió en la sesión del 27 de ese mes, cuando presentó una iniciativa para despenalizar el aborto durante las primeras 12 semanas de embarazo.

La priísta denunció que el morenista criticó la reforma en la sesión y luego en los medios de comunicación, donde llegó a decir que, en lugar de pugnar por el derecho al aborto, las mujeres tendrían “que pensar antes de abrir las piernas y dejarse embarazar”.

A Espinosa Torres lo señala de bloquear su iniciativa, ya que en su papel de presidente de la Mesa Directiva en la sesión del 27 de mayo buscaba enviar su proyecto de ley a comisiones opositoras a la medida, como la de la Familia y Derechos de la Niñez y la de Salud.

Además le recrimina el hecho de que durante las sesiones no haya llamado la atención a Alonso Granados mientras éste agredía verbalmente a sus compañeras.

Alonso Granados preside la Comisión de Seguridad Pública, es secretario de Protección Civil y vocal en Comunicaciones e Infraestructura, Movilidad y Transportes, así como en Transparencia y Acceso a la Información.

Espinosa Torres es presidente de la Comisión Inspectora, secretario de Gobernación y Puntos Constitucionales, así como vocal en Hacienda y Patrimonio, Asuntos Municipales y en la Comisión Instructora.






Anuncio

Remates inmobiliarios

Remates Hipotecarios
Charla digital con la Lic. Claudia Fuentes Velarde de la empresa ADK WORLD Inversiones Inmobiliarias. 

Lic. Claudia Fuentes Velarde
Fue un placer estar con ustedes. Agradezco su interés y espero que hayan quedado dispersadas sus dudas. De cualquier manera quedo a sus órdenes en los teléfonos 55458806 y 55458798 de lunes a viernes en un horario de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm o en la página www.adk-world.compara agendarte una cita y darte mayor información.

LUIGY 11:59
Uds cobran un porcentaje o una tasa fija por sus servicios? O como funciona?
Estimado Luigy. En nuestro precio de oportunidad ya vienen contemplados nuestros gastos como empresa. Para mayor información quedo a tus órdenes en los teléfonos 55458806 y 55458798 de lunes a viernes en un horario de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm o en la página www.adk-world.com para agendarte una cita y darte mayor información.

SERGIO 11:57
Cuantos años tiene su empresa de experiencia en remates
Estimado Sergio. Te comento que tenemos más de 15 años en el mercado siendo la mejor opción para que tú puedas adquirir un remate hipotecario. Quedo a tus órdenes en los teléfonos 55458806 y 55458798. De lunes a viernes en un horario de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm o en la página www.adk-world.com para agendarte una cita y darte mayor información.

ARLETTE 11:55
Hola, buenas tardes Licenciada Fuentes, mi pregunta es: despues de comprar un inmueble con remate hipotecario tengo q pagar para escriruracion o ya me dan escritura a mi nombre, gracias
Estimada Arlette. Sí tienes que pagar la escrituración, sin embargo podemos ajustarla para que pagues entre un 4 y 5% del valor catastral del inmueble aunado de que hay meses en el que se puede adquirir un descuento adicional por jornada notarial. Quedo a tus órdenes en los teléfonos 55458806 y 55458798. De lunes a viernes en un horario de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm o en la página www.adk-world.com para agendarte una cita y darte mayor información.

IVAN 11:52
Los pagos se hacen de contado?
Estimado Iván. Mi empresa se ajusta a tu forma de pago y a tu presupuesto. Quedo a tus órdenes en los teléfonos 55458806 y 55458798. De lunes a viernes en un horario de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm o en la página www.adk-world.com para agendarte una cita y darte mayor información.

MARIO 11:51
Si compro un inmueble aun habitado que tengo que hacer?
Estimado Mario. La mayoría de los inmuebles que provienen de un remate bancario están habitados, sin embargo mi empresa realiza todo el procedimiento judicial y en específico a tu pregunta nosotros nos encargamos de hacer el lanzamiento para entregarte tu inmueble libre de todo gravamen y en condiciones habitables. Quedo a tus órdenes en los teléfonos 55458806 y 55458798. De lunes a viernes en un horario de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm o en la página www.adk-world.com para agendarte una cita y darte mayor información.

KATIA 11:49
Los remates se hacen a través de subastas?
Estimada Katia. Es correcto. Se hacen a través de subastas públicas, sin embargo mi empresa hace todo ese procedimiento. Siendo ADK WORLD tu mejor opción. Quedo a tus órdenes en los teléfonos 55458806 y 55458798. De lunes a viernes en un horario de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm o en la página www.adk-world.com para agendarte una cita y darte mayor información.

JULIO 11:47
¿Qué tipo de garantías ofrecen? En caso de que el propietario pueda pagar su deuda y el juicio salga a su favor ¿Ustedes devuelven el dinero al inversionista ?
Estimado Julio. Te comento que es muy poco probable que el propietario pueda pagar la deuda, sin embargo una de las principales garantías que ofrece mi empresa es la devolución de tu inversión si la transacción no fuera favorable. Quedo a tus órdenes en los teléfonos 55458806 y 55458798. De lunes a viernes en un horario de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm o en la página www.adk-world.com para agendarte una cita y darte mayor información.

JANET 11:45
¿De qué promedio es el descuento de un remate hipotecario comparado con una propiedad en venta normal?
Estimada Janet. El descuento puede variar en cada propiedad sin embargo te puedo asegurar que es hasta del 40% menor al del valor comercial. Quedo a tus órdenes en los teléfonos 55458806 y 55458798. De lunes a viernes en un horario de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm o en la página www.adk-world.com para agendarte una cita y darte mayor información.

JESUS 11:44
Quiero comprar a través de un Remate Hipotecario. Que consejos me pueden dar? Que ventajas tiene?
Estimado Jesús. La ventaja de comprar un remate hipotecario es el precio. Desde que nos contactas y nos informas el inmueble de tu interés se te especifica cuál es el valor comercial y el precio de oportunidad que nosotros te ofrecemos y desde ese momento te puedes dar cuenta que somos la mejor opción y qué tan favorable es el precio en el cual puedes adquirir un inmueble. Quedo a tus órdenes en los teléfonos 55458806 y 55458798. De lunes a viernes en un horario de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm o en la página www.adk-world.com para agendarte una cita y darte mayor información.

RAQUEL 11:41
Que es un remate hipotecario?
Estimada Raquel. En términos coloquiales un remate hipotecario es un inmueble que la gente no pudo pagar al banco un préstamo o el mismo bien y posteriormente para el banco se convierte en cartera vencida y mediante un juicio saca a remate para poder recuperar lo que perdió al que otra persona en este caso nuestros clientes se adjudican esa propiedad. Si requieres mayor información quedo a tus órdenes en los teléfonos 55458806 y 55458798. De lunes a viernes en un horario de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm o en la página www.adk-world.com para agendarte una cita y darte mayor información.

MÓNICA 11:37
Cómo puedo saber la diferencia entre el precio de Mercado y el precio de ustedes para ver que tan favorable puede ser mi inversión
Estimada Mónica. Desde que nos contactas y nos informas el inmueble de tu interés se te especifica cuál es el valor comercial y el precio de oportunidad que nosotros te ofrecemos y desde ese momento te puedes dar cuenta que somos la mejor opción y qué tan favorable es el precio en el cual puedes adquirir un inmueble. Quedo a tus órdenes en los teléfonos 55458806 y 55458798. De lunes a viernes en un horario de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm o en la página www.adk-world.com para agendarte una cita y darte mayor información.

MAURICIO 11:34
Se puede adquirir un inmueble de remate hipotecario con crédito Infonavit?
Estimado Mauricio. Como empresa nos ajustamos a tus formas de pago. Quedo a tus órdenes en los teléfonos 55458806 y 55458798. De lunes a viernes en un horario de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm o en la página www.adk-world.com para agendarte una cita y darte mayor información.

LUZMA 11:33
¿Cómo puedo reducir los riesgos al comprar una propiedad en un remate hipotecario?
Estimada Luzma. En nuestra empresa firmamos un contrato ante notario público en el que se especifican todas las garantías para que tu inversión esté segura cubriendo cada uno de los posibles riesgos que puedan existir a lo largo del procedimiento para la seguridad de nuestros clientes. Nos puedes contactar en los teléfonos 55458806 y 55458798 de lunes a viernes en un horario de 9 a.m. a 6 p.m. y sábados de 9 a.m. a 1 p.m. o en la página www.adk-world.com

MARIANO 11:30
Cómo invertir de forma inteligente en un remate hipotecario?
Estimado Mariano. La mayoría de nuestros clientes busca inmuebles para vivir, sin embargo en respuesta a tu pregunta si lo ves desde una forma de invertir tu dinero es la mejor opción ya que no solamente lo vas a recuperar si no que tendrías una ganancia hasta del doble. Espero nos puedas contactar en los teléfonos 55458806 y 55458798 de lunes a viernes en un horario de 9 a.m. a 6 p.m. y sábados de 9 a.m. a 1 p.m. o en la página www.adk-world.com

FABIOLA 11:27
Cómo puedo adquirir un remate hipotecario. Qué beneficios tengo y cómo me puedo acercar con ustedes para recibir su asesoría. Estoy muy interesada.
Estimada Fabiola. El beneficio más importante para adquirir un remate hipotecario es el costo y considero que mi empresa es la mejor opción que puedes encontrar para adquirirlo ya que te llevamos de la mano desde que contratas con nosotros hasta que recibes tu casa. Espero nos puedas contactar y agendar una cita. Nos puedes contactar en los teléfonos 55458806 y 55458798 de lunes a viernes en un horario de 9 a.m. a 6 p.m. y sábados de 9 a.m. a 1 p.m. o en la página www.adk-world.com


ALFREDO 11:24
¿En qué momento se puede tomar posesión del inmueble que se compró en un remate hipotecario?
Hola Alfredo. Cuando contratas con nosotros, estipulamos en el contrato el tiempo de entrega que por lo regular es de 6 a 8 meses, sin embargo algunos otros dependen del estatus procesal en el que se encuentre el inmueble de tu interés. Nos puedes contactar en los teléfonos 55458806 y 55458798 de lunes a viernes en un horario de 9 a.m. a 6 p.m. y sábados de 9 a.m. a 1 p.m. o en la página www.adk-world.com

ARMANDO 11:21
¿Cómo me puedo informar de los remates inmobiliarios?
Estimado Armando. En los periódicos de mayor circulación, sin embargo mi empresa te puede apoyar para adquirir un inmueble. Quedando a tus órdenes en los teléfonos 55458806 y 55458798 de lunes a viernes en un horario de 9 a.m. a 6 p.m. y sábados de 9 a.m. a 1 p.m. o en la página www.adk-world.com

ÁNGEL 11:18
¿Se puede comprar una propiedad en remate con un crédito bancario o de Infonavit?
Estimado Ángel. Como empresa nos ajustamos a tus formas de pago. Quedo a tus órdenes en los teléfonos 55458806 y 55458798. De lunes a viernes en un horario de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm o en la página www.adk-world.com para agendarte una cita y darte mayor información.

BERENICE 11:15
¿Qué precio tienen los inmuebles en remate hipotecario?
Estimada Berenice. El precio varía dependiendo la zona de tu interés. Sin embargo te puedo asegurar que el precio es mucho menor al de una compraventa directa, ahorrándote hasta un 40%. Quedo a tus órdenes en los teléfonos 55458806 y 55458798 de lunes a viernes en un horario de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm o en la página www.adk-world.com

JESÚS 11:12
¿Qué ventajas tiene comprar un inmueble en remate inmobiliario?
Estimado Jesús. Tu ventaja de comprar un inmueble que provenga de un remate hipotecario es el costo ya que es menor al costo que provenga de una compra venta, pudiendo adquirir un inmueble hasta con un 40% menor al que te pueden ofrecer en la zona de tu interés. Nos puedes contactar en los teléfonos 55458806 y 55458798 de lunes a viernes en un horario de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm o en la página www.adk-world.com

KARLA 11:08
Hola existe alguna pagina donde publiquen el listado de los remates inmobiliarios
Estimada Karla. Los inmuebles que tenemos disponibles los puedes encontrar en la páginas más comerciales de inmuebles o bien contáctanos e indícanos la zona que te interesa para mandarte tus mejores opciones. Nos puedes contactar en los teléfonos 55458806 y 55458798 de lunes a viernes en un horario de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm o en la página www.adk-world.com

DAN 11:04
Para aplicar necesito dar algún anticipo?
Estimado Dan. Para contratar con nosotros sí es necesario un anticipo, sin embargo nos acoplamos a tu presupuesto y forma de pago. Nos puedes contactar en los teléfonos 55458806 y 55458798. De lunes a viernes en un horario de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm o en la página www.adk-world.com

CRISTINA 10:57
¿Como los puedo contactar?
Estimada Cristina. Nos puedes contactar por medio de los números telefónicos 55458806 y 55458798 para darte mayor información y poder agendar una cita para enfocarnos en el inmueble que sea de tu interés o en la página www.adk-world.com

Lic. Claudia Fuentes Velarde
Buenos días. Es un placer estar con ustedes para dispersar todas las dudas que tengan acerca del remate hipotecario y que la empresa ADK WORLD puede ser su mejor opción para adquirir un bien inmueble.


Publicar un comentario

0 Comentarios