Cabeza logo

header ads

Lo ejecutan con tiro de gracia en Tepontla

Un hombre de aproximadamente 39 años de edad fue asesinado con tres disparos, uno de ellos el tiro de gracia en la cabeza, en la localidad de San Cristóbal Tepontla, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

29 de mayo de 2019
El cadáver se encontró alrededor de las 7:00 horas de este lunes cuando vecinos de la calle Calpan reportaron a un individuo sobre el piso y con lesiones de bala, por lo que paramédicos acudieron al lugar.

Los socorristas valoraron a la víctima y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, además de que tenía  tres impactos de bala, uno en la espalda, otro en el pecho del lado derecho y uno más en la cabeza, justo al centro de la frente.

La víctima, que vestía una playera morada, pantalón de mezclilla y una chamarra café, fue identificado como vecino de la zona pues vivía en una casa de teja con una mujer, a quien conocían como su pareja.

La víctima aparentemente llegó al lugar en un automóvil Chrysler 300 blanco, con placas de circulación S96ARH de la Ciudad de México, el cual quedó aproximadamente a 20 metros del cuerpo de la víctima.

Una versión apunta a que el hombre fue lesionado luego de estacionar el vehículo y al intentar correr le dieron alcance y lo lesionaron en dos ocasiones más, a fin de rematarlo, sin embargo los vecinos aseguran no haber escuchado disparos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y recolección de indicios, a fin de poder precisar a detalle la mecánica de los hechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios