Cabeza logo

header ads

¿Quien es Víctor Manuel Romero Tecpanécatl?

A petición de parte (el propio ex regidor aludido en esta nota inicial) hemos iniciado la investigación de la actuación pública del ex regidor Víctor Manuel Romero Tecpanécatl quien se desempeñó como regidor de Gobernación del H. Ayuntamiento de San Pedro Cholula por el periodo comprendido del 2014 al 2018.

Los asuntos que serán investigados y en su caso denunciados a las autoridades fiscales son:

01.- Ingresos y COMPENSACIONES de los años 2014 al 2018 percibidas en nóminas y nóminas confidenciales, así como otros ingresos que hubiera obtenido durante el desempeño público. Lo que incluirá bienes muebles e inmuebles adquiridos en el periodo que se realiza la investigación.

02.- Cuentas públicas aprobadas durante su desempeño y su contraste con aquellas que son observadas por la Auditoria Superior del Estado, así como al Auditoria Superior de la Federación. Importes aprobados y destino de los fondos públicos canalizados a Seguridad Pública.

03.- Postura en sesiones de cabildo en las concesiones realizadas a particulares y la omisión en la expedición de comprobantes fiscales. Así como otras concesiones realizadas. Sentido de su voto y en general su actuación como servidor público.

En cuanto a sus asuntos privados, quedan relegadas las publicaciones en virtud de formar parte del asunto privado del político cholulteca y en protección a los derechos de menores y de personas ajenas a las investigaciones periodísticas. En esta ocasión no cometemos el mismo error... ya aprendimos.

La información que se recabe será remitida a la Fiscalía especializada para los trámites legales correspondientes. Se le concede en todo momento al señor Víctor Manuel Romero Tecpanécatl su derecho de aclaración o réplica, que podrá realizar en nuestros sitios de redes sociales o en este espacio.

El expediente que se inicia se identifica como ROMERO2019.
Gracias.



Información relevante:

Si te has acostado con muchos hombres... eres chingona: Nay Salvatori

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.
La diputada federal de Encuentro Social, Nayeli Salvatori Bojalil aseguró que las mujeres que tienen relaciones sexuales con distintas personas “son chingonas y no putas”, pues dijo que estas disfrutan de su sexualidad al igual que cualquier hombre.

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.

Inversiones Inmobiliarias 

Las inversiones en bienes raíces son a largo plazo, por lo que la volatilidad en los mercados a causa de procesos electorales (corto plazo) tiene un mínimo impacto, sostienen ejecutivos de diversas firmas inmobiliarias. >>> 

Adk World inversiones inmobiliarias  - Alejandro Jalil Garci

Publicar un comentario

0 Comentarios