Cabeza logo

header ads

Estoy hasta la madre: Nay Salvatori

Aunque en su distrito federal electoral con cabecera en San Pedro Cholula, no se sabe que ha hecho la legisladora federal Nayeli Salvatori por las mujeres, éste día en sesión solemne y con su bebé en brazos, dijo estar “hasta la madre” del machismo.

La diputada Nay Salvatori del Partido Encuentro Social (PES) señaló "yo también estoy hasta la madre. De ser llamada mala madre por ejercer mi profesión. Estoy hasta la madre de subir una foto en redes sociales y que me tundan con insultos, porque soy feliz con mi cuerpo.

"Estoy hasta la madre de vestir entallado y que piensen que lo que quiero es sexo. Estoy hasta la madre de que me digan que he estado con muchos hombres, como si ellos llevaran mi conteo", dijo en la tribuna.

En el discurso, Nay Salvatori le recordó a las mujeres que son libres de decidir sobre su vida y su cuerpo.

"Mujer, si te quieres acostar, acuéstate, si quieres tomar, toma, si te quieres divorciar, divórciate, si te quieres quedar en casa, quédate, si quieres decidir interrumpir tu embarazo, tú mandas sobre tu cuerpo", exclamó.

A través de Twitter, la diputada del partido conservador dijo que escribió su discurso con el corazón. "No estamos solas, nos tenemos las unas a las otras. Yo también estoy hasta la madre, y juntas vamos a hacer historia. ¡Me canso ganso!".




Información relevante:

Si te has acostado con muchos hombres... eres chingona: Nay Salvatori

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.
La diputada federal de Encuentro Social, Nayeli Salvatori Bojalil aseguró que las mujeres que tienen relaciones sexuales con distintas personas “son chingonas y no putas”, pues dijo que estas disfrutan de su sexualidad al igual que cualquier hombre.

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.

Inversiones Inmobiliarias 

Las inversiones en bienes raíces son a largo plazo, por lo que la volatilidad en los mercados a causa de procesos electorales (corto plazo) tiene un mínimo impacto, sostienen ejecutivos de diversas firmas inmobiliarias. >>> 

Adk World inversiones inmobiliarias  - Alejandro Jalil Garcia Monreal. 


http://www.adk-world.com/   http://www.adk-world.com/ Inversiones Inmobiliarias

Publicar un comentario

0 Comentarios