viernes, diciembre 21, 2018

Queman patrulla y auto de Karina en Cholula

19 de diciembre de 2018

Esta madrugada en San Andrés Cholula vandalizaron un auto particular y una patrulla de la comuna. La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, informó que esta acción se deriva del "golpeteo político y mediático" en su contra, cuyos daños materiales ascienden a medio millón de pesos.

Los hechos ocurrieron en San Jerónimo Tecuanipan, alrededor de las 01:00 horas, en donde fueron quemadas las dos unidades, un Volkswagen Jetta de color blanco y otro del color negro, placas TZJ5301 y TZM6264 respectivamente. El hecho fue denunciado a la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de esclarecer lo ocurrido.

En rueda de prensa Karina Pérez se deslindó del involucramiento con el crimen organizado, tras difundirse letreros que la incriminan y que fueron descolgados de la vía Atlixcáyotl.

En cuanto a la inconformidad de un grupo de empleados sindicalizados del Ayuntamiento de San Andrés Cholula que protestó en la alcaldía para exigir el pago de sus salarios que no ha recibido en los últimos dos meses, Pérez Popoca refutó las declaraciones del líder del Sindicato Único de Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de San Andrés Cholula, Jesús Parra, quien dio a conocer que las autoridades siguen ejerciendo actos de represión y pidió un freno a estas porque afectan la economía de los empleados.








No hay comentarios.: