martes, diciembre 18, 2018

Vinculan a Karina con grupo delictivo

Esta mañana aparecieron mantas con mensajes amenazantes en contra la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, presuntamente firmados por la Familia Michoacana.

18 de diciembre de 2018
En puentes peatonales de la Vía Atlixcáyotl, Radial Zapata y Recta a Cholula, fueron colocadas las mantas con letra de molde en colores rojo y negro, que habrían sido firmados por "la nueva familia" y "la familia michoacana", haciendo referencia a un grupo delincuencial que opera en el Bajío.

Los mensajes amenazantes en contra la alcaldesa Pérez Popoca y el exedil auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, Feliciano Xinto Cuaya, en las que los instan a cumplir lo prometido, haciendo referencia a un supuesto apoyo electoral y que habría sido motivo del doble homicidio perpetrado el pasado 1ero de julio de 2018.

Las mantas fueron descolgadas por elementos de Vialidad estatal y puestas a disposición de la autoridad competente, sin embargo hasta el momento el ayuntamiento de San Andrés Cholula no ha fijado una postura en torno a los mensajes. La difusión de los mensajes se dá a pocos días de haberse señalado a Pérez Popoca de haber sido beneficiada por un supuesto fraude electoral y un presunto financiamiento del crimen organizado.

No hay comentarios.: