jueves, diciembre 27, 2018

Detiene policía de San Pedro Cholula a presuntos ladrones

27 de diciembre de 2018.- Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, logró el aseguramiento de cuatro sujetos, por su presunta participación en el delito de robo de vehículo con violencia. 

Los hechos ocurrieron cuando el agraviado se encontraba a bordo de su camioneta Ford Ranger en la calle 6 sur entre 23 y 25 oriente del Barrio de San Pedro Mexicaltzingo, cuando cuatro sujetos descendieron de un vehículo Dodge Cruiser, color gris, con placas de circulación TXK-6047 del estado de Puebla y lo amagaron con armas de fuego.


En ese momento, el agraviado se percató de la presencia de una patrulla, a quienes les señaló ambos vehículos que se alejaban del sitio, por lo que de inmediato se activaron los cercos de seguridad en torno a la zona.

Siendo que los elementos municipales lograron darles alcance a las unidades en la calle Canal entre avenida Calpan y Carretera Federal a Huejotzingo, asegurando a Eduardo “N”, Rigoberto “N”, Juan José “N” y Alfredo “N” de 24, 48, 31 y 21 años de edad respectivamente. 

Así como una escopeta calibre .16mm con 4 cartuchos útiles, 1 pistola calibre .22mm con 14 cartuchos útiles, 1 navaja, 12 cartuchos útiles calibre .22mm, 1 radio de comunicación y 2150 pesos en efectivo.

Por tal motivo, los 4 sujetos fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes. 

Con estas acciones reafirmamos nuestro compromiso por trabajar en beneficio de la seguridad de los ciudadanos.

No hay comentarios.: