viernes, noviembre 09, 2018

Aseguran a narcomenudista

9 de noviembre de 2018.- El Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de San Pedro Cholula aseguró a un masculino en la junta auxiliar de Manantiales quien intentó darse a una fuga cuando se le marcó el alto para una revisión. 

Los hechos ocurrieron cuando el grupo de reacción se encontraba realizando recorridos de vigilancia y observaron a un masculino que circulaba sin casco a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo RC150 de color rojo, la cual a la vista no presentaba placas de circulación, motivo por el cual le marcaron el alto para hacerle saber que dicha acción infringe el Reglamento de Vialidad del municipio.

Sin embargo, el hombre hizo caso omiso y comenzó a acelerar con el objetivo de darse a la fuga pero se le dió alcance en la calle Río Pánuco Sur y Benito Juárez de la junta auxiliar de Manantiales.

Al realizar una revisión, se le encontraron 30 envoltorios de plástico con estupefacientes, 2 celulares, así como dinero en efectivo. 

Por lo que Omar “N” de 25 años de edad, originario de Cuautlancingo, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones a las que haya lugar.

Con estas acciones, la Policía Municipal de San Pedro Cholula intensifica los operativos a fin de mantener el orden y seguridad en el municipio.

No hay comentarios.: