jueves, noviembre 15, 2018

Asegura policía municipal aasaltante de transporte público.

15 de noviembre de 2018.- Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula aseguraron sobre la carretera federal a Huejotzingo a un presunto miembro de una banda dedicada al asalto a transporte público. 

El hecho ocurrió cuando a través del número de emergencia de la Comisaría de Seguridad Pública, se recibió el reporte de un asalto a la unidad R-S 1 A, unidad 17, sobre la carretera Federal a Huejotzingo a la altura de la carretera 20 de noviembre.

Por lo que se activaron los protocolos de emergencia, arribando al lugar los elementos municipales, quienes se percataron de que los pasajeros de la unidad del transporte público tenían retenido a un sujeto, manifestando que momentos antes junto con otros dos hombres, habían abordado la unidad para asaltarlos.

Los usuarios relataron que dichos sujetos, abordaron el transporte y los amagaron y lesionaron a dos usuarios. Sin embargo, el ahora retenido fue sometido y golpeado, mientras que sus otros cómplices huyeron del lugar. 

Ante dicho señalamiento, los uniformados aseguraron a Adolfo “N” alias “El Yofo” de 15 años de edad, quien es originario de Cuautlancingo y a quien se le encontró una réplica de arma de fuego.

Por otra parte, personal de Protección Civil municipal brindó atención médica a los lesionados, quienes presentaban golpes en la cabeza.

Por tal motivo, Adolfo “N” fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Justicia para Adolescentes para las investigaciones a las que haya lugar.

La Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Cholula, refrenda su compromiso con la ciudadanía y reforzará el Operativo Pasajero Seguro con la finalidad de inhibir este tipo de delitos.

No hay comentarios.: