lunes, octubre 29, 2018

Rescatan a mujer secuestrada en Cholula

Una mujer radicada en el municipio de San Pedro Cholula fue rescatada por agentes de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) mediante un operativo desplegado la tarde de este lunes, esto a casi 10 días de haber sido privada de la libertad.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del Estado informó el rescate de esta mujer que era vecina de San Pedro Cholula pero originaria de la Ciudad de México, la cual presuntamente habría sido secuestrada desde el pasado 19 de octubre.

"Hace unos minutos logramos el rescate de una mujer originaria de la Ciudad de México y vecina de San Pedro Cholula. Fue privada de la libertad el 19 de octubre, la FISDAI le brinda atención integral y prevalecen diligencias. Se ampliará información en cuanto el caso lo permita", informó la FGE.

Hasta el momento el área de comunicación social del organismo no ha revelado mayor información respecto al caso, toda vez que se argumentó que por el sigilo de la investigación era imposible que por el momento dieran mayor información respecto a este secuestro.

No hay comentarios.: