lunes, octubre 01, 2018

Entrega gobierno acciones del programa Hogares de Bien

01 de octubre de 2018.- A diferencia de otros gobiernos nosotros no hemos bajado la cortina, seguimos visitando las juntas auxiliares y concretando apoyos aseveró la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Soledad Pérez Tenorio, al encabezar la entrega del programa Hogares de Bien el cual en sus 4 años 8 meses recibió una inversión cercana a los 11 millones de pesos para ejecutar 215 acciones.

Acompañada por el regidor Marcelino Calzadilla, presidentes auxiliares y colaboradores del gobierno municipal, la edil cholulteca resaltó que mediante el manejo transparente y honesto de los recursos fue posible invertir en proyectos y acciones que mejoraron considerablemente la calidad de vida de los ciudadanos, principalmente de aquellos que se encuentran en las juntas auxiliares.

“Estamos a punto de terminar la administración municipal y seguimos trabajando como desde el primer día, con el mismo ritmo, con obras y servicios que apoyen a la población y mejoren su calidad de vida”.

En ese sentido, Pérez Tenorio destacó que a través de reglas claras, fue posible implementar el programa de Hogares de Bien, el cual consistió en la construcción de cuartos adicionales, baños e incluso en el último año se amplió a la entrega de calentadores solares lo que representó un considerable apoyo a la economía de familias de escasos recursos.

Al respecto la coordinadora de Proyectos Estratégicos de San Pedro Cholula, Dulce Báez Quintero, mencionó que la construcción de la obra no representó ningún costo para los beneficiados quienes cuentan con un dormitorio o un baño hecho con materiales de la región, de calidad, además de que en algunos casos se dotó de calentadores solares con el objetivo de que ahorren en el consumo de gas.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula impulso acciones enfocadas a abatir el rezago y el hacinamiento, lo que directamente mejora la calidad de vida de las familias, principalmente de las que se encuentran en las juntas auxiliares del municipio.

No hay comentarios.: