viernes, octubre 12, 2018

Detienen a sujeto por robo a comercio y lesiones

12 de octubre de 2018.- Derivado de una oportuna intervención, Policía Municipal y Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de San Pedro Cholula, aseguraron a un hombre en Santiago Momoxpan, quién minutos antes había asaltado una estética y al tratar de darse a la fuga, lesionó a un chofer de transporte público. 

Los hechos ocurrieron cuando el ahora detenido en compañía de otro sujeto, ingresaron a una estética ubicada en Circuito Olmeca y Calle Maya Norte de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, en donde amagaron con una pistola de diábolos a una pareja que se encontraba en el interior. 

Una vez con las pertenencias de los agraviados, ambos abordaron una unidad de transporte público de la ruta M7, unidad 31 con el fin de darse a la fuga.

Sin embargo, la pareja comenzó a pedir ayuda y al verse descubiertos, el otro sujeto descendió de la unidad y comenzó a correr hasta darse a la fuga, mientras que el señalado, golpeó en la cabeza al chofer de la combi, causándole una lesión en la cabeza. 

En ese momento la gente agarró al sujeto y comenzó a golpearlo, por lo que arribaron elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) para evitar que le causaran mayores lesiones, además de que activaron los protocolos correspondientes.

Por tal motivo, Yusel Gabriel "N" de 31 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por los presuntos delitos de robo y lesiones.

Cabe mencionar que dicho sujeto cuenta con una orden de re aprehensión vigente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

No hay comentarios.: