lunes, octubre 08, 2018

Cierra gobierno de San Pedro Cholula periodo sin heredar deuda

08 de octubre de 2018.- El Ayuntamiento de San Pedro Cholula encabezado por Soledad Pérez Tenorio, no dejará deuda pues se caracterizó por el manejo transparente y honesto de los recursos, además de que hubo una gran transformación que puede palparse, coincidieron los regidores al realizar la última sesión de cabildo.
Con la presencia de todos los regidores, la síndico, Esperanza Estela Chilaca; el secretario general, Samuel Mata Rincón, así como la presidenta municipal, Soledad Pérez Tenorio, se votó por unanimidad los estados financieros correspondientes al mes de septiembre del presente año.
Durante su participación, Soledad Pérez Tenorio agradeció el trabajo unido con el cuerpo de regidores quienes la integraron a este gran equipo, que durante cuatro años y ocho meses siempre se preocupó por impulsar acciones en beneficio de los cholultecas tanto de la cabecera municipal como de las 13 juntas auxiliares.
“Todos pusieron su granito de arena, en todo el municipio podemos ver obras y estoy orgullosa de haber podido contribuir en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Reconozco el trabajo de los regidores quienes en sus diferentes comisiones siempre pusieron por delante a San Pedro Cholula”. 
Por su parte los regidores coincidieron en que durante esta administración siempre se trabajó de manera honesta, transparente y por algo San Pedro Cholula ahora ocupa el segundo lugar en transparencia a nivel estatal y ha recibido diversos reconocimientos por el buen manejo de los recursos públicos.
Tras reconocer el trabajo de todos y cada uno de los funcionarios que integraron el Ayuntamiento, los regidores destacaron que a pesar de los diversos partidos políticos que integraron el Cabildo, todos siempre pusieron por delante a los ciudadanos.
Antes, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Soledad Pérez Tenorio, entregó puntualmente -como sucedió durante cuatro años y ocho meses-, sus participaciones a los presidentes de las juntas auxiliares.
En ese sentido la edil cholulteca agradeció el compromiso de cada uno de los presidentes para trabajar en impulsar acciones, proyectos y obras que mejoraron la calidad de vida de los habitantes de sus respectivas demarcaciones.
Por su parte los presidentes auxiliares reconocieron el apoyo del Ayuntamiento, en particular de Soledad Pérez Tenorio para realizar obras como pavimentaciones, cuartos adicionales, sanitarios, así como programas como Ciudad de Diez, Abrígate Bien, Talleres de Buena, Salud, entre otros.

No hay comentarios.: