lunes, septiembre 24, 2018

Muere desnucado

Un hombre de 40 a 45 años de edad, perdió la vida cuando sufrió una caída y se desnucó mientras se encontraba en una jardinera exterior del Instituto México, ubicado en el Camino Real a Cholula.

Los hechos ocurrieron en la noche de este domingo, alrededor de las 19:00 horas, vecinos reportaron que en la jardinera ubicada en el frente de dicha institución educativa, se encontraba un individuo sin signos vitales. Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula se trasladaron al lugar y confirmaron que en el sitio se encontraba el individuo con una lesión en la cabeza provocada presuntamente por una caída.

El sitio quedó acordonado a fin de permitir las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos tampoco pudieron localizar identificación que permitiera conocer la identidad de la víctima.

Ante esta situación se procedió a inscribir al hombre como el Desconocido número 323 dentro de la carpeta de investigación 14526/2018/ZC, trasladando sus restos al anfiteatro a la espera de hacer la necropsia de rigor que confirme la causa de su muerte y que algún conocido pueda identificarlo y no ser enviado a la fosa común.

No hay comentarios.: