miércoles, septiembre 05, 2018

Intentan linchar a dos asaltantes en Cholula

Miércoles, Septiembre 5, 2018
Cansados de la creciente delincuencia desatada en Cholula, vecinos del barrio de San Cristóbal Tepontla, en el municipio de San Pedro Cholula, le prendieron fuego a un automóvil en el que viajaban dos sujetos que intentaron asaltar a un hombre que acababa de acudir a una sucursal bancaria, sin saber que no había hecho ningún retiro.

Todo ocurrió al filo del mediodía cuando dos vecinos de la calle Tecnológico, casi esquina con Constitución, fueron interceptados por dos hombres que viajaban a bordo de un automóvil Pontiac Sunfire, color rojo, sin placas de circulación.

Los asaltantes, de inmediato les exigieron el dinero que creyeron habían retirado de una sucursal bancaria Banamex. Las víctimas no llevaban consigo efectivo pues no realizaron ningún movimiento y comenzaron a pedir ayuda a los vecinos.

Fue así como la gente comenzó a corretear a los ladrones, quienes en el cruce de las calles Ignacio Allende y Vicente Guerrero robaron una motocicleta marca Yamaha con placas de circulación F64CM, con la cual se dieron a la fuga antes de ser alcanzados por los vecinos enardecidos.

Antes de que la policía llegara, la gente arrastró el vehículo de los asaltantes hasta un terreno y le prendieron fuego, por lo que personal de Bomberos y Protección Civil Municipal tuvo que combatir las llamas mientras que elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con los agraviados.

Hasta el momento no se ha reportado la detención de los presuntos asaltantes, sin embargo la motocicleta que hurtaron así como sus características ya fueron boletinadas a otras corporaciones de seguridad pública.

Con información de e-consulta

No hay comentarios.: