jueves, agosto 16, 2018

Sosapach


Sosapach con olor a café colombiano
Los chismes se hicieron recurrentes, ella y él tenían un vínculo... el laboral desde luego. El invierno arrancaba sus primeras semanas, cuando ella de origen colombiano fue contratada como jefa de atención a usuarios del organismo. El regidor propietario no asumió el cargo de elección y prefirió hacerse cargo del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula.

El político cholulteca arrancó su empleo de Director General con la administración, así que desde el principio se hizo cargo de todo y todos, su futuro era promisorio, sus deseos satisfechos, sus relaciones excelentes… pero algo no funcionó y en marzo de 2016 renunció al cargo y lejos de asumir la regiduría propietaria, decidió otro rumbo. 

Como director del organismo, el chisme se hizo escándalo por la contratación de una mujer de origen colombiano, luego fueron otras y los celos dentro del organismo no se hicieron esperar. La grilla en su apogeo y las campañas políticas ni se diga.

 Hechos
Hecho 1.- Mario Jiménez Blanca contrató en enero de 2014 a una mujer de origen colombiano nacida en 1978.
Hecho 2.- La mujer de origen colombiano, de nombre Gloria Restrepo Morales, dejó de cobrar en la nómina del SOSAPACH en diciembre de 2014. Aún cuando la mujer abandonó el cargo a principios del mes de octubre de 2014.

Hecho 3.- La esposa de Eduardo Blanca Dieste, regidor suplente de Mario Jiménez Blanca, se llama Natalia Sánchez García y no es hermana de Gloria.
Publicados los hechos, cada lector es libre de interpretar lo que guste. Mi novela rosa será otra historia y el candor o el erotismo desmedido podremos degustarlo en una de mis novelas o cuentos, próximos a publicarse.
¿O no lo cree usted?


No hay comentarios.: