jueves, agosto 16, 2018

Reciben participaciones presidentes auxiliares de San Pedro Cholula

16 de agosto de 2018.- La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Soledad Pérez Tenorio, entregó puntualmente sus participaciones mensuales a los ediles de las 13 juntas auxiliares, a quienes pidió mantener el ritmo de trabajo en beneficio de los ciudadanos.

En reunión con las autoridades subalternas, la edil cholulteca reiteró el compromiso de su gobierno para trabajar intensamente hasta el último día de su administración, realizando obras y acciones en todas las juntas auxiliares y la cabecera municipal.

Acompañada por el coordinador de Política y Gobernabilidad, Carlos Ponce Quijano y el titular de Gobernación, Anselmo Escobar Hernández, Pérez Tenorio dijo que a menos de dos meses de concluir su gestión, se siguen realizando obras, entregando mochilas y útiles escolares del programa Ciudad de 10 en todas las escuelas públicas, así como otorgando servicios públicos de calidad.

A los presidentes auxiliares pidió mantener la coordinación con el Ayuntamiento en temas tan importantes como la seguridad pública.

En ese sentido la presidenta municipal de San Pedro Cholula invitó a las autoridades subalternas a que las fiestas patrias se realicen en un ambiente de paz y se evite el uso excesivo de fuegos artificiales con sonido, así como de volumen alto la noche del 15 de septiembre, ya que aún se mantiene la restricción por los templos afectados por el sismo del 19 de septiembre.

Antes, Soledad Pérez Tenorio encabezó la entrega del programa Ciudad de Diez en las juntas auxiliares de San Diego Cuachayotla, San Cristóbal Tepontla y San Matías Cocoyotla, el cual visita todas las escuelas públicas del municipio, desde preescolar hasta bachillerato.

A los padres de familia informó que ante el éxito del programa pionero en Puebla, el próximo presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila confirmó que Ciudad de 10 continuará durante su administración, lo que se traducirá en garantizar que las niñas, niños y jóvenes tengan las herramientas para acudir a la escuela y los tutores ahorren al no gastar en la compra de mochila y útiles escolares.

No hay comentarios.: