lunes, agosto 27, 2018

Aseguró policía de Cholula a sujeto por presunto robo de vehículo


27 de agosto de 2018.- Policías municipales de San Pedro Cholula, detuvieron a un sujeto por el presunto delito de robo de vehículo.

Los hechos ocurrieron cuando a través de una llamada de auxilio, se dio aviso sobre el robo de un automóvil sobre la calle 7 norte y 8 poniente de San Pedro Cholula.

Por tal motivo, el personal de la Comisaría de Seguridad Pública activó los protocolos de seguridad para localizar la unidad, siendo que el Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) arribó al lugar en donde fueron alertados por unos ciudadanos sobre el coche que se alejaba de la zona.

Ante dicho señalamiento, los elementos procedieron a darle alcance al vehículo Nissan Lucino, color negro, con placas de circulación TZL-1267 del estado de Puebla, sin embargo, en ese momento el conductor descendió de la unidad y comenzó a correr con el fin de darse a la fuga, por lo que metros más adelante fue asegurado.

Por su parte, el agraviado manifestó que, al encontrarse a bordo de su automóvil, el ahora detenido se acercó a él y mediante amenazas lo bajó del mismo para comenzar a circular, por lo que con ayuda de los ciudadanos solicitó el apoyo de las autoridades.

Por tal motivo Oswaldo “N” de 34 años de edad fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones a las que haya lugar.

Con estas acciones el gobierno que encabeza Soledad Pérez Tenorio reitera su compromiso en garantizar la seguridad de los ciudadanos para hacer de San Pedro Cholula una Ciudad de Bien.

No hay comentarios.: