viernes, agosto 31, 2018

Aparatoso choque

Esté día ocurrió un aparatoso choque en la esquina de la 14 oriente y 12 norte del Barrio de Jesús Tlatempa, precisamente frente a la banqueta en donde el talachero se apoderó de ella y abandona llantas en mal estado, provocando serios problemas a los transeúntes.

Aún cuando el percance no pasó de daños materiales y lesiones, uno de los conductores sufrió pérdidas materiales al dañarse el espejo retrovisor y otros accesorios de su vehículo, lesiones en el rostro y cabeza que ameritan atención médica. Por fortuna el otro conductor resultó con raspones leves, un tremendo susto y desajuste de una llanta de su vehículo.

Tras el percance los curiosos y algunos samaritanos acudieron en auxilio de los accidentados, mientras la policía que cuida el tren turístico hacía lo suyo y únicamente aceleró para no perder distancia. 

Lo mas relevante del hecho, es que en este accidente el conductor de la motocicleta fue el que resultó más dañado, en tanto a lesiones y daños materiales, mientras que el otro conductor, el de la bicicleta, se sacudió el polvo y enderezó la llanta delantera para montarse y alejarse del lugar de los hechos.

¿En este accidente quien debe pagar los daños materiales? Se aceptan opiniones. Saludos.

No hay comentarios.: