miércoles, agosto 22, 2018

Adelantan fechas para cumplir con SMN en Cholula

Adelantan fechas para cumplir con SMN en San Pedro Cholula
22 de agosto de 2018.- Por decisión de la XXV zona militar y debido al cambio de administración se adelantó la inscripción al Servicio Militar Nacional (SMN), informó el secretario General del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, Ignacio Molina Huerta.

El funcionario municipal explicó que la convocatoria marcaba el 14 de octubre como la fecha límite para que la clase 2000 se inscribiera, sin embargo por el cambio en la administración en los diversos niveles de gobierno, establecieron como nueva fecha el 13 de septiembre.

En ese sentido, Molina Huerta convocó a los jóvenes a que hagan su servicio militar y entreguen sus documentos a más tardar el 13 de septiembre, de lo contrario se convertirán en remisos y por lo tanto tendrán que hacer el próximo año el servicio militar.

“Estamos acatando una decisión de la XXV zona militar, por lo que invitamos a los jóvenes a que realicen su trámite lo más pronto posible y puedan participar en este año”.

En ese contexto Molina Huerta invitó a los jóvenes de clase 2000, remisos y anticipados, originarios de San Pedro Cholula y de sus Juntas Auxiliares a que se acerquen a la oficina de reclutamiento, ubicada en el segundo piso de la presidencia municipal para presentar su documentación en un horario de 09:00 a 14:30 horas.

Al presentarse para inscripción en la Junta municipal de Reclutamiento deberán acudir con cuatro fotografías a color, aunque también se aceptan en blanco y negro; de 3.5 centímetros de ancho por 4.5 de largo, tomada de frente con fondo blanco y sin retoque, con suficiente luz y en papel matte, que no tenga partes oscuras, utilizar ropa color blanca, bigote recortado a la comisura de los labios que se vea el borde del labio superior, sin patillas, sin barba, que se vean bien las orejas, sin tocado (sombrero, boina o cachucha), pelo corto y sin lentes.

También deben presentar en original y copia acta de nacimiento actualizada, comprobante domiciliario reciente (recibo de luz, teléfono o agua), certificado o constancia de estudios actualizada, credencial de elector en caso de tener 18 años cumplidos, CURP en copia amplificada al 150 por ciento, constancia de no registro al Servicio Militar Nacional, si el interesado no está registrado aquí en Puebla o es remiso.

Para mayores informes o aclaración de dudas pueden marcar al 777-29-00 extensión 2942.

No hay comentarios.: