jueves, julio 05, 2018

Pretende Club Alpha cobro excesivo

De manera unilateral la administración del CLUB ALPHA en Cholula incrementará cuotas a sus usuarios, tras informar que deberán actualizar su "membresía" en virtud de que dejará de prestar el servicio a quienes pagan $1800 mensuales por el "paquete" familiar y deberán adquirir la nueva que iniciará con un cobro de $2300 mensuales, denominada platinum, cuyo cobro podría llegar a ser superior a $ 5000 mensuales. 

Los usuarios que deseen tener el beneficio de membresía básica podrán tenerlo pero en otras instalaciones ubicadas en la ciudad de Puebla, en virtud de que el de Cholula no les proporcionará este servicio.

Fuentes internas del negocio afirman que los nuevos miembros que han adquirido membresías más caras no se desean codear con "la pelusa". Esto aún no se ha confirmado.

Los usuarios de las instalaciones deportivas privadas podrían presentar quejas ante la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor y por denuncia discriminación, así como a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en donde el IVA que deben cobrar sería del 20% por limitar el acceso o hacerlo de forma selectiva.







No hay comentarios.: