jueves, julio 19, 2018

Equipa gobierno a personal de barrido manual

Equipa gobierno de Cholula a personal de barrido manual
19 de julio de 2018.- Mantener limpia y ordenada a San Pedro Cholula es una labor de todos los ciudadanos aseveró la presidenta municipal, Soledad Pérez Tenorio, al entregar equipo de trabajo y uniformes a personal de barrido manual e inaugurar obras en juntas auxiliares con una inversión cercana a los 3.4 millones de pesos.

En la Plaza de la Concordia, la edil cholulteca destacó que su administración continúa trabajando sin interrupción en todas las áreas con el objetivo de brindar un servicio de calidad en todos los aspectos.

En ese sentido destacó el mejoramiento del servicio de limpia al tiempo de reconocer el trabajo del personal de barrido manual que todos los días se encargan de mantener limpia a esta milenaria ciudad desde muy temprana hora.

En ese marco, y porque es una labor de todos el mantener a Cholula limpia, invitó a los dueños de comercios, prestadores de servicios y a los ciudadanos en general a utilizar de manera correcta los contenedores con los que se evitan malos olores y se mantiene la higiene de la ciudad.

Por su parte el titular de Servicios Públicos, Alan Rico González, mencionó que además de la recolección de residuos, a través de unidades matutino y nocturno, también se cuenta con barrido manual en las principales calles de San Pedro Cholula, 47 contenedores y 120 papeleras urbanas para mantener una ciudad limpia.

Posteriormente, Pérez Tenorio realizó una gira de trabajo por las juntas auxiliares de San Agustín Calvario, San Cristóbal Tepontla y San Diego Cuachayotla donde inauguró la remodelación del centro de salud con una inversión de 628 mil pesos, así como la ampliación de infraestructura sanitaria con un costo de 2.5 millones de pesos.

En Tepontla se entregaron trabajos en la privada Porfirio Díaz, Huaquechula, Ignacio Allende Cañada y calle Vicente Guerrero donde se instalaron 862 metros lineales de tubería, 73 descargas domiciliarias, 16 pozos de visita y se repusieron 53 metros cúbicos de pavimento asfáltico.

En San Diego Cuachayotla se entregó la ampliación de infraestructura sanitaria en la privada 5 de mayo, 1º de octubre, Meneses, Chabacanos y calle Leyes de Reforma donde se colocaron 825 metros lineales de tubería, 42 descargas domiciliarias y 22 pozos de visita.

Las obras se realizaron gracias al pago de impuestos y sin lugar a dudas contribuyen a mejorar la calidad de vida de los cholultecas, puntualizó la presidenta municipal.

No hay comentarios.: