sábado, julio 28, 2018

Entrega presidenta de Cholula aparatos ortopédicos

Entrega presidenta de San Pedro Cholula aparatos ortopédicos y apoyos económicos

26 de julio de 2018.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Soledad Pérez Tenorio, entregó aparatos ortopédicos, así como apoyos económicos a personas que se acercaron al gobierno a solicitarlo.

Acompañada por las regidoras Carmen María Rojas Franco y Guadalupe Tecotl Flores; de la directora del DIF, Gloria Vázquez y funcionarios municipales, la edil cholulteca mencionó que desde el inicio de la administración se apoyó a los distintos sectores de la población sin ningún distingo o condicionamiento.

En ese sentido reiteró que hasta el último día de su gobierno se trabajará con programas, acciones y proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos tanto de la cabecera municipal como de las 13 juntas auxiliares.

Es importante mencionar que de los 15 apoyos funcionales, la mayoría se entregó en los domicilios de los beneficiados ya que por cuestiones de salud y familiares no pudieron asistir al evento, sin embargo se dieron todas las facilidades para llevar la silla de ruedas, bastón o andadera.

También fueron entregados apoyos económicos a Araceli Chapul para cubrir gastos de atención médica, diagnóstico y terapia; a Guillermina Raynundo Tomas para la compra de una prótesis de pierna, así como a Guadalupe Cocone Téllez para cubrir gastos médicos de su esposo Jasón Daniel Texca.

Finalmente la presidenta mencionó que su administración se encuentra ocupada en atender a los diversos sectores de San Pedro Cholula por lo que no se han escatimado recursos para apoyar a personas con alguna discapacidad, a adultos mayores de Casa del Abue con nuevo equipo y a los estudiantes con la entrega de mochilas y útiles escolares del programa Ciudad de Diez que ya cumplió 5 años de beneficiar a padres de familia y alumnos de todas las escuelas públicas.

No hay comentarios.: