miércoles, julio 11, 2018

Arriaga asiste a reunión nacional con AMLO

Este día se realizó en la Ciudad de México la reunión de presidentes municipales electos con el próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó en redes sociales.

Andrés Manuel López Obrador y los legisladores electos de Morena intercambiaron reclamos porque AMLO les exigió que cuando asuman sus cargos no vayan a salir con tonterías y ellos le preguntaron cómo van a explicar que no bajará el precio de la gasolina.

Durante la reunión que sostuvieron, AMLO les dijo a los gobernadores, legisladores y alcaldes electos que no quería enterarse que ya se habían comprado carro nuevo, o que se habían vuelto prepotentes y no trabajan.

Les advirtió que la ciudadanía ya no es sumisa y que si se comportan como los integrantes de otros partidos, se los cobrarán en las próximas elecciones.

Los legisladores le reclamaron a Andrés Manuel López Obrador que no vayan a bajar los precios de las gasolinas y le preguntaron qué le van a decir a suselectores para explicarles la promesa que les hicieron.

“En la reunión privada varios legisladores electos se molestaron porque en la campaña el tabasqueño dijo que se bajaría el precio de los combustibles, y ahora ha dicho que subirán conforme la inflación, al menos durante la primera mitad del sexenio”.

“El argumento en defensa, nos explican, es que la promesa fue que no habría gasolinazos o alzas desproporcionadas. Sin embargo, los legisladores electos están preocupados, pues muchos de ellos sí prometieron a sus votantes una baja en los precios de los combustibles”.

No hay comentarios.: