miércoles, junio 20, 2018

Temor a que Karina llegue al poder: Alma García

La señora Alma García denunció el despojo que sufre por presuntos colaboradores y familiares de candidatos a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, que bajo el amparo del Movimiento de Regeneración Nacional que encabeza la planilla Karina Pérez Popoca.

La denunciante afirma que Felipe Cuautle Pérez y otros la despojaron de su propiedad denominado Rancho Atzala ubicado en la 14 oriente y 22 norte, camino a Atzala, en San Andrés Cholula cuya posesión la tiene desde el año de 1996 cuando sus padres le cedieron a ella y a otros dos hermanos, mediante escritura pública registrada ante el Registro Catastral del Estado.

La quejos afirma que José Guadalupe Cuautle Pérez y su hermano Felipe Niceforo Cuautle Pérez, así como su esposa de éste, la señora Romana Xicale pretenden adueñarse de la propiedad mediante documentos falsos y otras artimañas de presión y amedrentamiento, situación que la tiene preocupada, en virtud de que un familiar de Romana Xicale, es candidato en la planilla que encabeza Karina Pérez. Hechos que fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, expediente 587/2017/Cholula.

Víctor Tolama Flores, coordinador de campaña de Karina Pérez, informó que ningun familiar de los Cuautle va como candidato a regidor en la planilla y conminó a la denunciante a realizar las acciones legales pertinentes para defender sus derechos. En cuanto al comentario de la quejosa, los denunciados no tienen relación con el proyecto político de Karina.

Derivado de la controversia en redes sociales por la queja realizada por Alma García, este medio ofrece éste espacio a las personas mencionadas en esta nota, para la aclaración o réplica que corresponda, a fin de salvaguardar la imagen pública de los presuntos involucrados voluntaria o involuntariamente. Los mismos que pueden ser enviados al siguiente correo electrónico: denuncia@charolet.mx




No hay comentarios.: