domingo, junio 24, 2018

Que Monzón no es UCRANIANA

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Cecilia Monzón Pérez, nuevamente increpó al también candidato a la presidencia municipal, Julio Lorenzini Rangel, por el Partido Movimiento Ciudadano y el Partido Acción Nacional, por las afirmaciones vertidas por quienes consideró como sus personeros.

Cecilia Monzón afirmó que en redes sociales le inventan que ella no es mexicana, por conducto de perfiles falsos aliados a Lorenzini, a lo que ella contestó "En el nuevo capítulo de mi vida que ni yo conocía (otro), quien sabe que Julio hizo un troll que dice que no soy Mexicana... Me descubrió, la verdad soy Ucraniana, pero como me enteré de que la última ucraniana que vino a Cholula no aparece, hago como que soy Mexicana y trato de confundirme entre ustedes, como los extraterrestres. Bueno ya la neta, soy extraterrestre, pero no le digan a nadie".

La candidata verde ecologista ha increpado a Lorenzini en redes sociales ante diversos señalamientos que hacen los perfiles falsos y promotores del candidato naranja, quien contrajo nupcias con una mujer de origen ucraniano. A este nuevo reproche y otros se mantiene en silencio 

No hay comentarios.: