martes, junio 26, 2018

Lorenzini pide 2 de los 6 votos

San Pedro Cholula | El candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Julio Cesar Lorenzini Rangel, de Movimiento Ciudadano y Partido Acción Nacional, pidió dos de los seis votos que emitirán los ciudadanos el próximo 1ero de julio. Ante más de 4 mil asistentes, el candidato naranja pidió únicamente el voto a favor de Martha Erika Alonso Hidalgo y para él, porque los votos a favor de los diputados no importan.

En la petición de Lorenzini quedaron fuera de sus preferencia; el candidato presidencial Ricardo Anaya, los candidatos al Senado de la República, así como los candidatos a diputados federales y locales. 

Voten diferenciado, no voten por un partido político. Voten por los candidatos, voten porque conocen a las personas y conocen su trayectoria”, pidió.

El ex diputado local, federal y secretario de Desarrollo Rural en la administración de Rafael Moreno Valle solicitó a los cholultecas votar por él para que las cosas cambien para que se vaya este gobierno municipal, al que calificó como “corrupto, represor, abusivo y de moches”.

Que se vayan los funcionarios corruptos de esta administración, que se regresen de donde los trajeron, porque no son de Cholula”, gritó.


No hay comentarios.: