sábado, mayo 05, 2018

Heidi Vital

San Pedro Cholula, Pue. Heidi Vital Esquivel anunció su candidatura por el partido estatal Compromiso por Puebla a la alcaldía de este municipio, en la que trabajará de la mano de ciudadanos cholultecas para lograr el triunfo el próximo 1 de julio, además de respaldar las candidaturas de Martha Erika Alonso y de Liliana Castillo, aspirante a la diputación local por Cholula.
En rueda de prensa, la cholulteca sostuvo que la respalda un trabajo de años, en la que ha colaborado al interior del DIF municipal y de la Secretaría de Desarrollo Rural estatal en el distrito de Cholula, ante esta experiencia recibió una invitación directa de Compromiso por Puebla para representarlos en esta jurisdicción.
“Ya vendrá el momento conforme a ley que haré de conocimiento las propuestas y la situación que me respalda. Hoy me favorece una candidatura no es un regalo, es un tema de trabajo, respaldando también a Martha Erika Alonso y Liliana Castillo”, dijo Vital Esquivel.
Con respecto a los demás contendientes que tendrá, la aspirante refirió que cada candidato tiene su legítimo derecho de buscar el voto, sin embargo, llamó a que en realidad trabajen por ganarse la confianza de los ciudadanos y no caer en descalificaciones y guerra sucia.
“Hasta ahorita soy la única candidata mujer, me pondré a la par con los hombres, ya que tengo el mismo carácter y la misma oportunidad, no soy más ni soy menos, somos iguales, tengo palabra, soy una mujer de compromiso. Conozco cada parte del municipio y se dé sus necesidades”, sumó Vital Esquivel.
Ante las necesidades de los cholultecas, la candidata de Compromiso por Puebla señaló que los ciudadanos de este municipio están cansados de todo, principalmente del tema de inseguridad, ante los altos índices que no se habían visto antes.
Por último, Heidi Vital admitió que Compromiso por Puebla es un partido joven y que en la pasada elección obtuvo en San Pedro Cholula, 950 votos, sin embargo, su planilla y equipo de trabajo estará conformado por cholultecas a fin de sumar más simpatías y lograr el triunfo el 1 de julio del año en curso.

No hay comentarios.: